LOS MATABICHOS SACAN A RELUCIR SU PITCHEO Y BATEO

Barren con MDF-Cañeritos en la pelota Promocional de Jiquilpan.

 

El pitcheo de Fumigaciones Matabichos, causó estragos en la ofensiva de los Cañeritos-MDF y le  clavo des descalabros en una jornada de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Solo una carrera permitieron los matabichos en la doble cartelera y eso debe de ser preocupación para el alto mando de los verdes quienes tendrán que buscar la formula ganadora. Los partidos concluyeron con pizarras de 17-1 y 12-0, Francisco Espero y Elizandro Pérez salieron a flote con un buen pitcheo para llevarse los triunfos, las derrotas quedaron para Roberto Ruiz y Carlos Omar Camacho.

Activos con el tolete estuvieron por los Matabichos, Felipe Mercado al darle a la pelota al ritmo de 6-4, Adrián García de 3-2, Roberto Lugo de 4-4 y Roberto Mercado de 7-4, por los Cañeritos, Geovany Imperial se fue de 4-2 y Carlos Omar Camacho de 3-1.

En otra serie, el equipo de Materiales del Valle se impuso por partida doble a Taller Meza-Taquería Rossy con scores de 9-5 y 21-12.

Guadalupe Ceceña y Alejandro Heredia batallaron pero salieron airosos con las victorias, perdieron, Osvaldo Ibarra y César Velázquez. Los mejores por los materialistas fueron, Rubén Ahumada bateando de 9-3 con un jonrón, Sergio Méndez de 7-5 y José Ortega de 9-5, por Taller Meza, César Velázquez conectó de 6-3 con un jonrón y Julio Ibarra de 5-4.

El cuadro de Pelikanos, fue otro de los equipos que dijeron presente al vencer en los dos partidos al Deportivo Sol.

Los juegos culminaron con pizarras de 12-6 y 5-4 siendo Roberto Hernández y Jorge Cruz los pitchers ganadores, perdieron Bryan López y César Ochoa. Los mejores por los Pelikanos fueron, Antonio Rivera Jr. bateando de 6-5, Antonio Rivera de 7-4 con un palo de vuelta entera y Waldemar Quezada de 7-4, por el Deportivo Sol, Edgar Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 7-5, Diego López de 8-3 y Guadalupe Cabrera de 6-2 con un cuadrangular.

Por otro lado, los ahijados de Primitivo Torres de Meprosa-La Casa del Pollo, salieron adelante en el doble compromiso haciendo morder al polvo en los dos encuentros a Álamos II.

El primer juego terminó con marcador de 4-1 en duelo de pitcheo que se llevó Ramón Uzárraga quien superó a Aarón Ontiveros. Los Polleros repitieron color ganando por la tarde al son de 9-7, Ernesto Quiñonez ganó y Josué Morales perdió.

Por Meprosa destacaron, José Manuel Rodríguez bateando de 6-4, Jesús Velázquez de 9-3 e Ismael Morales de 3-3. Por Álamos, Omar Trujillo bateó de 6-3, Rubén Corrales de 5-2 y Geovany Lugo se fue de 7-2.

Por último, le diremos que el cuadro del deportivo Canteras no contó con la mayoría de sus jugadores y tuvieron que ceder los dos juegos a MDF-Taquería Rossy por la vergonzosa vía del forfeit.