SUTERM Y FLORES AGRÍCOLA EN GRAN BATALLA

Los Bucaneros ganan en la categoría 11-12 años de la Liga Pequeña Obrera

En un encuentro peleado de principio a fin, los Bucaneros del Suterm se impusieron a Flores Agrícola al son de 8-6 en un encuentro de la categoría pequeña de 11-12 años de la Liga Pequeña de Beisbol Obrera.

Encuentro donde ambos equipos dieron gran batalla pero al final de cuentas la victoria se fue a lado de los Bucaneros, David León fue el ganador en relevo a Ángel López, perdió Enrique Medina.

Por los Bucaneros, Ángel López se fue de 3-2 con un jonrón, José Villalobos de 2-2 y con hit por cabeza vienen Eduardo López y Jesús López, por Flores Agrícola, Felipe de Jesús Ruiz, Luis Osuna, Orlando Contreras y Eduardo Nieblas conectaron un hit, Emiliano Medina y Arturo Nieblas se fueron con un triple.

Dentro de la misma categoría, los Piratas del Suterm vencieron a los Ferreteros de Malova, no dieron a conocer el marcador final.

Leone Apodaca fue el ganador con salvamento para Víctor García, perdió Erick Arias con relevos de Kevin Lara y Juan Manuel Aguirre, en el bateo por el lado de los Piratas, Víctor Rodríguez se fue de 3-2, Leonel Apodaca y Joel Ayala con un hit, por los ferreteros, Marty Pérez bateó de 3-3 con dos producciones, Erick Arias y Kevin Lara conectaron un hit por cabeza.

JOVA CAPITAL PIERDE Y GANA EN 7-8

Los pequeñitos de Jova Capital, tuvieron una jornada pareja al sacar una victoria y un descalabro en sus compromisos.

En el primer encuentro, Jova Capital cayó ante Ayala Valuaciones-Mi Líder Camacho al son de 18-14, victoria que se llevó Marco Osuna perdiendo Octavio Flores. Destacaron por los ganadores, Jesús Méndez bateando de 3-2 con un triple, Abraham Figueroa, Cristian Pérez, Amir Rodríguez y Luis Ángel Wong conectaron un hit, por Jova capital, Guillermo González, Octavio Flores y Ángel de Jesús Padilla conectaron un hit.

En la segunda jornada, los pequeños de Jova Capital se sacaron la espina al derrotar a Abarrotera Cruz de la Liga del Valle al son de 12-4 siendo Guillermo González el ganador en relevo a Octavio Flores, perdió Brandon Armenta.

Por los ganadores, Alexis González se fue de 2-2 al igual que Sergio Quintero, Roberto Manrique y Joaquín Gálvez batearon un triple y un doble, Cristian Pérez, Guillermo González, Mario Castro, Carlos Arredondo, Abraham Figueroa y Ángel de Jesús Padilla se fueron con un hit, por los abarroteros, Roberto Romo se fue de 3-3 y Axel Aguilar conectó un hit.

AGRICOLA VALENZUELA APALEA EN 13-14

En esta división, los jovencitos de Agrícola Valenzuela sacaron a relucir su gran bateo y no batallaron mucho para imponerse al Deportivo Álvarez al son de 23-0.

Gran respaldo el que tuvo Axel Quiñonez para llevarse la victoria lanzando pelota de un hit en tres entradas, Bryan Ruiz y José Adrián Luna lanzaron el resto, la derrota fue para Javier Gaxiola.

Con el bateo estuvieron activos con el tolete José Adrián Luna bateando de 4-3, Miguel Nolasco de 5-4, Álvaro Fierro de 6-3, Juan Carlos Quintero de 4-2 con un triple, Luis Miguel Ruiz se fue de 2-2, por el Deportivo Álvarez Karim García conectó el único hit de su equipo.

En otro encuentro, el equipo de Bolenchos no tuvo problema alguno para imponerse a la Liga Roberto Cota al son de 25-4.

Jesús Manuel Moreno fue el serpentinero ganador con relevos de Geovany González y Juan Rodríguez, perdió José Armenta con rescates de Jesús Campos, Julio Balderrama, Ramón leal, Pablo Inzunza y Juan Rodríguez.

Por Bolenchos, Leonardo Llamas se fue de 3-3, Rubén González bateó de 3-3 con dos impulsadas, Adrián Gámez Lerma de 4-4 y Ramón Armenta de 5-2 con un doble y una impulsada.