VUELVE A LUCIR EL PITCHEO DE CÉSAR VARGAS

Lanza blanqueada en 5.1 IP pero el relevo le impide conseguir su primer triunfo. San Diego 5-1 a Dodgers.

LOS ANGELES – (Joe Resnik / Associated Press ) Matt Kemp conectó un cuadrangular de tres carreras ante su exequipo en el octavo inning para romper el empate en la pizarra, y los Padres de San Diego cortaron una seguidilla de cinco derrotas el viernes al imponerse por 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en juego donde el lanzador mexicano César Vargas se fue sin decisión.

El mexicano César Vargas, tuvo su segunda salida como abridor para el equipo californiano y una vez más demuestra que ya está hecho para la, pelota de Grandes Ligas. En esta que fue su segunda salida como inicialista, Vargas no encuentra el apoyo del relevo aunque en esta ocasión las cosas fueron diferentes con la victoria de los Padres.

Vargas salió después de sacar el primer aut de la sexta dejando el encuentro con una mínima ventaja de 1-0, ventaja que le dieron sus compañeros en la cuarta con hit de Melvin Upton, en la sexta saca el primer aut y vino al relevo Brad Hand, este saca el segundo aut del episodio pero enseguida permite jonrón de  Yasmani Grandal para empatar el marcador a una y dejar sin oportunidad de la primera victoria para el mexicano.

En total, César Vargas lanzó cinco entradas y un tercio, permitió cuatro hits, no le hicieron carrera, regaló tres bases y ponchó a seis dejando su porcentaje en 0.87.

 Chris Hatcher (2-3) dio boleto al bateador emergente Brett Wallace para abrir el octavo episodio, y Jon Jay le siguió con un sencillo que rebotó en la pierna derecha del pitcher y pasó junto al tercera base Justin Turner, permitiendo la llegada del relevista Travis Jankowski a tercera.

Un out más tarde, Kemp envió un lanzamiento de 0-2 al bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo para anotarse su séptimo jonrón de la temporada — y el tercero que admite Hatcher en 10 innings y dos tercios. Kemp tuvo solo cinco impulsadas en sus últimos 16 juegos tras haber totalizado 10 en dos partidos en Colorado el 8 y 9 de abril.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2. El mexicano César Vargas de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0;Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.