LE MADRUGAN A JAIME GARCÍA

Nacionales atacan al tamaulipeco con cuatro en la primera y tiene su segunda derrota, pierden Cardenales 6-1

SAN LUIS – (AP) Un jonrón de tres carreras de Jayson Werth coronó el racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y Joe Ross dominó desde el montículo para que los Nacionales de Washington derrotasen el sábado 6-1 a los Cardenales de San Luis con el mexicano Jaime García sumando su segunda derrota

Ross (3-0) toleró una carrera y seis hits en seis innings, dejando en 0.79 su promedio de efectividad.

Werth añadió un sencillo remolcador en el octavo. Washington irá por la barrida el domingo tras dejar en 8-24 su récord en los 11 años en el Busch Stadium.

Los rivales tenían apenas dos hits en 13 turnos, sin carreras, en el primer inning ante Jaime García (1-2), pero los Nacionales castigaron temprano al zurdo mexicano con cuatro carreras y tres hits. Daniel Murphy conectó un sencillo remolcador antes que Werth bateara su cuarto jonrón sobre el muro del bosque izquierdo.

García ponchó a seis y concedió tres boletos en seis innings y un tercio, completo su labor con cuatro hits, tres de ellos en la primera entrada después amarró a la ofensiva de los Nacionales pero ya le habían hecho daño, ponchó a seis para dejar su récord en  1-2 y 3.73

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 2-1.