AJUSTADO TRIUNFO DE CLUTCH Y FRENOS LENCHO

Vencen 6-5 a Fondo de Aseguramiento-Dos Municipios en el Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Un ajustado triunfo de 6-5, fue el que consiguió la escuadra de Clutch y Frenos Lencho ante Fondo de Aseguramiento-Dos Municipios, dentro de las acciones del rol regular en la Liga de beisbol de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

El batazo oportuno llegó para los lenchos y con ello la importante victoria la cual se va a las alforjas de Jorge Ramírez quien encontró el apoyo y superó a Mauricio Aguirre. En el encuentro por el lado de los ganadores, tenemos que Jasiel Pollorena se fue de 3-2, Héctor Ávila y Leonel López batearon de 4-2, por los perdedores, Juan Camacho le dio a la bola al ritmo de 4-2 con un palo de vuelta entera.

En otro encuentro, Planta Terán-Alcantarillado, salió adelante al imponerse al Ejido Mochis-Agrespec al son de 13-1.

Fuerte ofensiva fue la que presentaron los integrantes de Planta Terán ante el pitcheo de los ejidatarios y donde Gabriel Álvarez no pudo contener a la ofensiva cargando con la derrota, la victoria fue para Iván Félix. Renato Bernal se fue de 4-3, Luis Aranguré de 2-2, Francisco Bacasegua bateó de 5-4 y Josman Rivera bateó de 6-2.

Los integrantes del Tec Los Mochis y Módulo Taxtes escenificaron interesante encuentro y donde al final de cuentas el Tec salió con una victoria de 4-3, duelo que se llevó Romel Luna dejando la derrota para Carlos Serrano.

En el partido sobresalieron por los ganadores, Jorge Chin que se fue de 4-3 con un cuadrangular, Arturo Heredia y Alvin Castro le dieron a la bola al ritmo de 4-2, por el Módulo Taxtes. Oscar Castro se fue de 3-2 y Alfonso Gámez de 4-2.

En juego de mucho carreraje, Maderas Arizona del Ejido México, se llevó una victoria de 12-6 ante Malova-Deportivo Pancho López, victoria que se va a las alforjas de Baltazar Vega dejando el descalabro para Alejandro Ramos.

Por los Panchos destacaron, Antonio Figueroa quien se fue de 5-2, Arturo Cervantes de 5-3 y Juan Carlos Vázquez de 5-2, por Maderas Arizona, Natanael Gámez bateó de 5-2 al igual que Caros Vega, Francisco Sánchez se fue de 3-2 y Fabián Osuna de 5-2.

Por último le diremos que el equipo de Construccín sacó a relucir su bateo para imponerse al Grupo Mezta con pizarra de 11-7, triunfo que se llevó Othoniel Morales perdiendo David Figueroa. Lo destacado por los Constructores, Orlando Viveros se fue de 4-2, Aarón Ruiz conectó un cuadrangular, Daniel Padilla se fue de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas, por el grupo Mezta. Guillermo Ramos le dio a la bola al ritmo de 5-2, Noel Gutiérrez de 4-3, Carlos Figueroa de 2-1 y Alberto Echeverría de 3-2.