SIGUE LA RACHA DE EQUIRENO-LLANTERA HERRERA

El ejido Francisco Villa sigue sumando victorias en la Liga ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte

Enseñando su calidad, la escuadra de Equireno-Llantera Herrera del Ejido Francisco Villa  mantuvo su gran paso y de nuevo salieron con banderas desplegadas al barrer con el Plan de San Luis en un una jornada más del rol regular de juegos en la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Sin duda que los Llanteros se siguen fortaleciendo como de los fuertes favoritos para llevarse el ansiado campeonato en esta campaña y lo siguen demostrando hilvanando triunfos, en esta ocasión las pizarras finales fueron de 4-3 y 9-3 siendo los serpentineros ganadores Pablo Tirado y Alejandro Ibarra superando en los duelos a Rosario Rodríguez y Genaro Ávila.

En el bateo por Equireno-Llantera Herrera José Ángel Obeso se fue de 6-3, Eduardo López de 3-2 y Juan Luis Flores de 4-2, por el Plan de San Luis, Arturo Cervantes le dio a la pelota al ritmo de 6-2, Miguel Carrizoza de 7-4 y Antonio Ávila de 5-3.

En otra jornada más, el equipo del Deportivo Chispas del 9 de Diciembre, salió adelante al derrotar en los dos encuentros a los integrantes del Ejido Francisco Villa-Las Heladas.

Los juegos culminaron con pizarras de 4-0 y 12-6 siendo Carlos Álvarez y Daniel Moreno los ganadores, perdieron Francisco García y Manuel Urías. De los mejores por los ganadores, tenemos a Jesús Armenta bateando de 7-3, Bladimir Arredondo de 6-3 y Albino Rocha conectó un jonrón, por los Helados, Paúl Soto se fue de 8-3, Fabián Aguilar de 4-3 y Yahir Santos de 7-3.

En la tercera confrontación, Plan de Ayala-Tacos el Zurdo, fue otro de los equipos que rindieron buenas cuentas a sus seguidores al ganar los dos partidos con marcadores de 7-6 y 10-0.

Manuel Rábago y Ángel González, fueron los ganadores, este último en plan de blanqueada, perdieron, Rosario Cruz y Carlos Alcantar, por los ganadores, Edgar Ángulo se fue de 5-2, Orlando García de 7-2 y Cristian Arredondo de 5-2, por el Plan de Ayala-Tacos el Zurdo, Othoniel Rojo bateó de 6-3, Alfonso Gutiérrez de 8-4 y Cristian Sánchez de 8-3.