COMERCALIZADORA LM GANA SERIE POR LIMPIA

Plan de Ayala con buena jornada al ganar los dos a Mingo Vázquez en el beisbol Luisito Rodríguez.

La escuadra de Comercializadora LM-Pinturas el Paisa del Plan de Ayala, tuvo una excelente jornada al derrotar por partida doble al Deportivo Mingo Vázquez de Ohuira en una jornada de la Liga de beisbol de tercera fuerza Luisito Rodríguez.

Los partidos culminaron con pizarras de 6-4 y 9-5 siendo los pitchers ganadores Jesús Rojos y Javier Valdez dejando las derrotas para Martín Portillo y Francisco Rodríguez. De los destacados con el tolete por el Plan de Ayala, Esteban Valdez se fue de 8-4 y Niel Gutiérrez de 7-3, Por Ohuira-Mingo Vázquez Moisés Portillo bateó de 6-4 al igual que Alberto Berrelleza.

En otra serie, Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela venció en los dos compromisos a Agrícola Valenzuela del Ejido 20 de Noviembre con pizarras de 7-2 y 7-6, victorias que se llevaron, Francisco Gómez y Carlos Villegas.

En la doble cartelera destacaron por el 20 de Noviembre Fredy Vidal de 6-5 con un jonrón, Marcos Vega se fue de 6-5, por el Plan de San Luis, Guadalupe López bateó de 7-5, José Luna de 4-4 y Carlos Luna de 7-3.

Otro de los equipos que tuvieron una buena jornada fueron los integrantes de la Pilarica-Ejido Primero de Mayo y quienes vencieron en los dos partidos a Bachomobampo 2.

Las pizarras finales fueron de  8-1 y 2-1 contado con excelente serpentina de José Valenzuela y Gustavo López quienes lucieron en ambos encuentros, perdieron, Osmar González y Yoel López, de los mejores fueron, Gustavo López bateando de 6-3 con un jonrón, Pablo González de 7-4 con un palo de vuelta entera, Bryan Soto de 4-3, Jaciel Jauregui de 6-3 y Joaquín Cota de 4-2.

La escuadra de Louisiana, derrotó en los dos encuentros a los ejidatarios del 5 de Mayo con pizarras de 4-0 y 8-4.

Los ganadores fueron Luis Soto y Bryan Camacho mientras que las derrotas quedaron para Juan Quijano y Florentino Guillen, en la jornada destacaron, Javier Flores bateando de 7-3, Florentino Guillén, Juan Félix y Manuel Chaparro bateando de 5-2.