ERICK QUIÑONES SALE INSPIRADO A LA LOMA

Sindicato del Ayuntamiento vence 13-0 a Contec Sumitomo en el beisbol Jesús Arredondo.

El serpentinero Erick Quiñonez salió con mucha inspiración al centro del diamante y con un gran apoyo ofensivo, llevó al triunfo a la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento ante Contec Sumitomo dentro de la actividad de la Liga de beisbol Jesús Arredondo.

El encuentro se fue de un solo lado culminando con abultado marcador de 13-0 y donde Quiñonez realizó su trabajo sobre la loma de los disparos llevándose la victoria mientras que la derrota quedó para Koyama Tsurosohui.

Por los ganadores, Rosario Cruz se fue de 4-3 al igual que Guillermo Alcantar y Adrián García, Alfredo Sánchez bateó de 3-2, por Contec Sumitomo, Maeda Ryota y César Ramos se fueron de 3-1.

En otro partido, la escuadra de los Novatos, salieron adelante al imponerse al Engrane al son de 6-3, victoria que se llevó Denis Esquer perdiendo Alberto Manzanarez.

Por los Novatos, Guillermo González, Osvaldo Ibarra y Joel Verdugo le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, Samar Lerma bateó de 5-3, por el Engrane, Jesús Vidaña bateo al ritmo de 4-2, Javier Villegas de 4-3 y Ribelino Ramírez de 4-1.

Por otro lado, el equipo de Restaurant Don Quijote salió adelante al imponerse a Molinos Mochis en juego de mucho carreraje y donde la pizarra final quedó 11-9.

Omar Arredondo fue el serpentinero ganador dejando la derrota para Ubaldo Chávez, por los restauranteros, Joaquín Sarabia se fue de 3-3, Eleazar Armenta de 6-4 y Juan Meléndrez de 5-2, por Molinos  Mochis, Jasiel Jauregui se fue de 6-3, Alexis Zambrano de 4-2 y Martín Vejar de 3-2.

Por su parte los integrantes de la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana no tuvo ningún problema para llevarse un cómodo triunfo de 13-3 ante La Prepa IMA.

Victoria que se llevó Alejandro Pico mientras que Fabián Lara cargó con la derrota. Por la IMA, Raúl Fierro se fue de 4-3 y Adrián Rivera de 4-2, por la Colonia Texas, Milton Apodaca bateó de 4-3 con dos jonrones, Luis Yucupicio le dio a la pelota al ritmo de 3-3 con un jonrón, Ziomar Apodaca de 4-2 y Demis Rábago bateó de 5-2.

Finalmente le diremos que el equipo de Tacos el Zurdo venció al ejido Benito Juárez-Carnitas la Guadalupana con pizarra de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó Paúl Gamboa dejando el descalabro para Jesús Laurean.

Con el tolete destacaron por el Zurdo, Cristian Sánchez bateando de 2-2 y Emanuel Gamboa de 2-1, por el Juárez, Jesús Quevedo le dio a la bola al ritmo de 5-3 al igual que Ricardo Moreno.