MALOVA SE CORONA EN 11-12 AÑOS

Mi Líder Camacho es campeón en división moyote en la Liga Pequeña de Beisbol Obrera.

Haciendo una gran labor y viniendo de atrás, los pequeños Ferreteritos de Malova se coronaron campeones al vencer a Flores Agrícola dentro de la división 11-12 años de la Liga Pequeña de Beisbol Obrera la cual le brinda el homenaje a Saúl Alcantar González.

Después de perder el primer encuentro, los Ferreteritos sacaron la casta y salieron adelante en los dos siguientes juegos para coronarse campeones, el marcador final del tercer juego fue de 7-5 viniendo después las celebraciones.

Fue en la tercera entrada donde se marcó el rumbo del encuentro ya que ahí los ahora campeones hicieron el ataque de siete carreras destacado un batazo estelar, un jonrón de tres carreras de Miguel López y que se convirtió en el decisivo en el encuentro.

Mientras tanto los niños de Flores Agrícola hacían una carrera en la segunda en bola ocupada, dos en la cuarta con sencillos de Damián Ayala y Arturo Nieblas y la última en la sexta con hit de Ramón Escalante.

El pitcher ganador lo fue Juan Manuel Aguirre quien trabajó tres entradas, permitió tres imparables, dio dos bases y ponchó a dos permitiendo tres carreras, entraron al relevo Juan Manuel Almeida con dos entradas y dos tercios culminando el encuentro Kevin Lara que sacó el último tercio del partido.

En el bateo, por los ahora campeones de Malova, Osvaldo López, Diego Báez, Bryan Rábago, Erick Arias y Miguel López conectaron un hit, este último fue jonrón de tres carreras, por el lado de Flores Agrícola, Emiliano Medina, Arturo Nieblas, Damián Ayala, Luis Fernando Flores y Ramón Escalante conectaron un hit por cabeza.

MI LIDER CAMACHO SE CORONA EN MOYOTE

En lo que concierne a la categoría de 7-8 años, la escuadra de Mi Líder Camacho salió adelante y se coronó campeón al derrotar a Jova Capital al son de 10-4.

Luis Ángel Wong, Jorge Zavala Alcantar y Marco Osuna, combinaron su trabajo sobre la loma de los disparos para guiar a la victoria a estos pequeños quienes dieron una gran demostración de buena pelota.

El ganador Wong lanzo tres entradas con pelota de cinco hits, no dio base y recetó seis ponches permitiendo tres carreras, Jorge Zavala lanzó una entrada con tres ponches y Marco Osuna se encargó de la última entrada con un hit y una carrera.

Los líderes hicieron cuatro carreras en la segunda ronda destacando imparables de Luis Ángel Wong, Marco Osuna y Jorge Zavala además de base a Josué Robles y golpe a Omar Velarde, una más en la tercera con hit de Luis Ángel Wong y cinco en la cuarta con hits de Jesús Méndez y Luis Ángel Wong.

El equipo de Jova Capital hizo una en la segunda con hit de Luis Paniagua, dos en la tercera con sencillos de Octavio Flores y Alexis Gonzalez, la última en la quinta con hit de Octavio Flores.

SE EMPATA LA FINAL EN DIVISIÓN JUNIOR

En la división junior, la pelea se puso interesante con el equipo de Uniformes Bolenchos alcanzando una victoria de 7-3 ante Agrícola Valenzuela empatando la serie por el campeonato de esta categoría con jóvenes de 13-14 años.

José Geovani González fue el pitcher ganador con cinco entradas, cuatro hits, cuatro bases, tres carreras y tres ponches, Jesús Manuel Moreno entró al relevo. La derrota quedó para Álvaro Fierro con trabajo de solo dos tercios, Juan Carlos Quintero hizo un relevo largo de seis y un tercio con seis hits, seis ponches y cuatro carreras.

En el bateo, por el equipo de Bolenchos, Leonardo Llamas se fue de 2-2 con dos producciones, Adrián Gámez conectó un hit, Geovany González conectó un doblete, Rubén Juárez un hit y dos producciones. Por Agrícola Valenzuela, Ariel Nolasco se fue con tres hits en tres turnos, Iván Vega, Iván Talamantes y Juan Carlos Quintero batearon un hit por cabeza.

Ambos equipos definirán este sábado el campeonato en el quinto y definitivo encuentro, las acciones serán en los campos de la Liga Obrera  y el playbol se cantará a las nueve de la mañana.