OCTAVIO GARIBAY GANA DUELO A GAXIOLA

Megablock saca el triunfo ante Puros Compas en el softbol Cave Agroquímicos

Octavio “El Nakle” Garibay y Sergio Gaxiola, marcaron su experiencia y en un gran duelo de pitcheo la escuadra de Megablock se impuso a Puros Compas-La Vakita de Danny dentro de la actividad del Torneo de Softbol Cave Agroquímicos.

El encuentro fue muy cerrado culminando con ajustado marcador de 3-2 y donde Garibay superó a Gaxiola. En el partido destacaron por los ganadores Miguel Ávila se fue de 3-2, Pablo Tirado y Ernesto Luque se fueron de 3-1, por los Compas, Julio Vega le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Baldomero Velázquez se fue de 4-2 y Carlos Martínez de 2-1.

En otro encuentro, Toro-Metalozate contó con un excelente pitcheo de Jorge Esparragoza para ir a un triunfo de 5-0 ante lo Yanquis. Esparragoza no dio muchas libertades para superar a Oriol Izaguirre.

Por los Toros, Víctor Cota se fue de 4-2, Flavio Luque y Hermes Castro batearon de 1-1, por Yanquis, Gildardo Valdez y Erick Armenta batearon de 3-2, Isidro Dimas se fue de 2-1.

Por su parte JLR-Pollos Río salió adelante al derrotar a Indios al son de 10-7, victoria que se llevó Rafael Fierro perdiendo Hugo Armenta.

Por los Indios, Fabián Lugo conectó un jonrón al igual que José Hashimoto, por JLR Waldemar Quezada y Javier Castro Cinco, le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, ambos con un jonrón.

YANQUIS GANAN EN CATEGORÍA LIGERA

En los ligeros, el equipo de los Yanquis sacó a relucir el bateo y contando con efectivo pitcheo de Juan Avena fueron a una cómoda victoria de 12-0 ante la escuadra de los Rebels.

Avena superó en el duelo a Jim López. Lo mejores bateadores por los Yanquis tenemos a Fernando Espinoza que le sonó a la bola al ritmo de 4-3 con dos jonrones, Isaías Báez se fue de 4-4 con un palo de vuelta entera y José Luis Beltrán Jr. se fue de 4-3, por Rebels, Jesús Alejo, Sergio Iribe y Jim López conectaron un imparable por cabeza.

En otra contienda, los Toro derrotaron a el Martillo con pizarra de 17-10, triunfo que se va a las alforjas de Luis López dejando la derrota para Carlos Juárez.

Los mejores fueron, Erick Palazuelos bateando de 3-3 con un jonrón, Pablo Luke de 4-2 con un cuadrangular, Manuel Camarena de 3-3 con dos jonrones, David González de 3-3 y Fausto Contreras de 4-2, ambos con jonrón.

El equipo de Elite Dental, salió adelante con un buen bateo imponiéndose a Cintar-El Rey del Frijol al son de 18-4, fácil victoria que se adjudicó Capry De la Rosa mientras que Francisco Miranda fue el perdedor

Por los dentistas, Samuel Sánchez se fue de 4-3 con un jonrón, Marco Iván Ahumada se fue con un batazo de cuatro esquinas, Samar Castro bateo de 5-3 con par de jonrones y Sergio Lizárraga se fue de 4-3 con un cuadrangular, por el Rey del Frijol, Daniel Montoya, Omar Sevilla y Miguel Díaz se fueron con un imparable.

En otro partido, Yahoo Computación se impuso a Pemex al son de 15-4, triunfo que va a las alforjas de Víctor Peralta perdiendo Cruz Ulloa. Por los petroleros, Pedro Valdez se fue de 4-2 al igual que Guillermo Urquidy y Cosme Armenta, por Yahoo Computación, Carlos Ibarra se fue de 5-2, Jesús Román de 4-3 con un jonrón, Armando Castro y Gabriel Soto batearon de 4-2.

Por último, el equipo de Celulandia salió adelante al imponerse a Wester al son den14-7, triunfo que va a las alforjas de Armando González dejando el descalabro para Ramón Castañeda.

Por los ganadores, Fabián Favela se fue de 2-2 con dos jonrones y Gustavo Ramos de 5-3, por Wester Leonel Vega bateó de 3-3 y Jesús Carrasco de 2-2.