SE SIGUE TRABAJANDO PARA LA SERIE DEL CARIBE

El clásico 2017 que tendrá como sede a Culiacán, ya cuenta con logotipo, rol de juegos y demás.

Culiacán, Sinaloa.  A 195 días de iniciar, la Serie del Caribe Culiacán 2017 tiene ya logotipo oficial, rol de juegos, precios y fechas de venta de localidades.

En notable presentación en el majestuoso Estadio de los Tomateros, fueron revelados importantes detalles de la Fiesta Caribeña, que se llevará a cabo del uno al 7 de febrero próximo en la capital del estado de Sinaloa.

Como anfitriones del evento, los Sres. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo y Diego Ley López, Consejero de Club Tomateros de Culiacán, dieron la bienvenida a los invitados especiales, contando con la distinguida presencia del Sr. Alcalde de la cuidad de Culiacán, Lic.  Sergio Torres Félix, así como del Lic. Omar Canizales Soto, Presidente Liga Mexicana del Pacífico, los Sres. Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, Consejeros del Club Tomateros de Culiacán y el C.P. Jaime Blancarte, Vicepresidente Deportivo y Director General S.C.

Con la participación de Cuba, se le da un valor agregado a esta Serie, ya que será la primera ocasión que este representativo participe en una Serie del Caribe organizada en nuestro país. Sigue siendo el mismo rol de las últimas ediciones, para darle pauta a que se cumpla un ciclo completo.

El momento estelar de la reunión informativa de este día se dio cuando en las pantallas del auditorio “Toñico” Pineda, se proyectó el logotipo oficial de la edición 2017 de la Serie del Caribe, mostrando por primera ocasión la imagen que distinguirá a esta edición de la Fiesta Caribeña por excelencia.

El logotipo incluye la ya tradicional pelota de béisbol rodeada por las banderas de los países participantes, pero ahora se ha agregado la leyenda “Culiacán 2017” en alusión a la ciudad anfitriona de esta edición. Se incluye además la imagen del “Tomate”, símbolo gastronómico de la capital sinaloense y del equipo de Béisbol representativo de la ciudad.

Durante la reunión informativa se dieron a conocer también importantes detalles del Clásico Caribeño, como es el caso del rol de juegos del evento, que iniciará el miércoles uno de febrero con el atractivo duelo entre Cuba y República Dominicana.

Dejando el escenario listo para una espectacular ceremonia de inauguración que se contempla realizar y el partido estelar de la jornada entre el anfitrión México y Puerto Rico.

El calendario incluye en total 10 partidos de fase regular, más 2 semifinales y gran final programada para el martes 7 de febrero.

El tema de la venta de localidades fue abordado también, informándose que será hasta el 31 de agosto cuando los tenedores de butacas de temporada regular, tengan el privilegio como clientes tradicionales de la fecha límite para adquirir sus localidades. A partir de ese día serán puestas a la venta al público en general.

Las localidades podrás ser adquiridas en las oficinas de venta del Estadio de los Tomateros. Se dieron a conocer los teléfonos (667) 7-58-34-22 y 7-58-34-23, para mayores informes.

Le edición 2017 de la Serie del Caribe en Culiacán, representará la extraordinaria oportunidad de difundir los valores e importancia de nuestras ligas de Béisbol del Caribe, además de la belleza del estado de Sinaloa y su capital Culiacán,  es por ello que se ha preparado todo un conjunto de plataformas de comunicación, que permitirán no solo informar los pormenores del evento, incluso algunos de ellos en tiempo real, permitirán además, la interacción con las personas que de alguna u otra forma estén interesadas o involucradas en el evento, tanto en el Estadio de los Tomateros, como en cualquier parte del mundo.

Por último, se informó que la organización de la Fiesta Beisbolera ha designado a la Agencia Alazraki Sports, como oficina de representación en la ciudad de México, con el objetivo de establecer una importante cercanía de todos los servicios de la Serie del Caribe a la capital del país y el resto de la república.