SÉPTIMO TRIUNFO PARA JAIME GARCÍA

Cardenales de San Luis Barren con Padres de San Diego: Yanquis le clavan el segundo descalabro a Yovani Gallardo

SAN LUIS. El zurdo Mexicano Jaime García permitió una carrera en un trabajo más allá de la quinta entrada y los Cardenales de San Luis vencieron a los Padres de San Diego 3-2 en el segundo encuentro de una doble cartelera.

Los Cardenales vencieron en el primer juego a los carmelitas 4-2.

Jaime García puso sus números en 7-6 lanzando cinco entradas y dos tercios, permitió una anotación recibiendo seis imparables, regaló dos bases y ponchó a cuatro poniendos sus números en 7-6 con 3.98, la carrera que permitió el zurdo tamaulipeco fue un jonrón de Matt Kemp en la sexta entrada el cual marcó su salida.

El alto mando de los Cardenales, defendió con todo esa magra ventaja de 3-2 utilizando a un total de seis lanzadores con el Koreano Seung Hwan Oh lanzando la última entrada y alcanzando du cuarto salvamento.

NO PUDO YOVANI GALLARDO CON YANQUIS

NUEVA YORK – (AP). Michael Pineda cubrió seis innings, Mark Teixeira jonroneó en su regreso tras otra lesión y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 5-0 a los Orioles de Baltimore, para ponerse dos juegos por encima de .500 por primera vez desde abril. El mexicano Yovani Gallardo cargó con su segunda derrota de la temporada.

El dominicano Pineda (4-9) recetó seis ponches con corredores en posición de anotar, y no toleró carreras por primera vez en la campaña.

El lanzador mexicano se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de siete episodios, mismos en que le anotaron cuatro carreras que fueron limpias producto de cinco imparables, cuatro bases por bolas, ponchó a cinco y permitió un cuadrangular, el michoacano deja sus números en 3-2 con 5.69 de PCLA.

Nueva York ganó los primeros tres juegos de la serie de cuatro para quedar con foja 48-46. La última vez que los Yanquis estuvieron dos juegos por encima de .500 fue el 12 de abril, cuando tenían balance de 4-2.

Baltimore encajó su cuarta derrota seguida.

Mermados por enfermedades y lesiones, la ofensiva de los Orioles se ha apagado tras la pausa del Juego de Estrellas, especialmente con hombres en posición de anotar.

Un virus estomacal ha causado estragos en el vestuario de Baltimore, afectando a dos nuevas víctimas el miércoles: el tercera base Manny Machado y el manager Buck Showalter. El primera base Chris Davis se perdió su tercer juego seguido por una gripe que precipitó que lo trasladaran al hospital el domingo.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 4-0.