UN ALTO EN LA FINAL DE LA “CLEMENTE”

La Lluvia pone en malas condiciones el terreno del “Daniel Ibarra” y la batalla campeonil se pospone

Las fuertes lluvias que han caído entre viernes y sábado, originaron que la directiva de la Liga de beisbol de primera fuerza  “Clemente Grijalva” tomara la decisión de posponer los juegos cinco y seis de la gran final que disputan los actuales campeones Ferreteros de Compuertas y los Pascoleros de San Miguel.

La decisión la tomaron los directivos del circuito este sábado a mediodía después de inspeccionar el terreno de juego del estadio Daniel Ibarra Heredia y donde se vio que difícilmente el campo estaría en condiciones para la jornada dominical de ahí que se haya decidido posponer la jornada para el siguiente domingo.

Cabe mencionar que el viernes cayo un fuerte aguacero y el sábado muy temprano por la mañana volvió a aparecerse el dios Tláloc, esta última lluvia vino a dar al traste con las esperanzas de que se jugara. Cabe mencionar que estas lluvias no solamente afectaron a serie final de la “Clemente” si no del beisbol el general.

Como ya es del conocimiento de los aficionados, los ferreteros de Compuertas están prácticamente con la corona en las cienes después de que el pasado domingo en su propio terreno vencieran por partida doble a los Pascoleros de San Miguel colocando la serie 3-1.

Con ello los ferreteros saldrían este domingo en la búsqueda de esa victoria que les permita llevarse su segundo campeonato en forma consecutiva después de que el 2015 vencieran a Juan José Ríos.

Los Pascoleros tendrán que emplearse a fondo ya que con ese doble descalabro el, pasado fin de semana se colocan con la soga al cuello y su única meta en esta final es la de ganar y ganar.

Esta final 2016 que se podría considerar ya un clásico en la “Clemente” ha sido una de las más interesantes y la máxima prueba la han dado los aficionados con dos grandes llenos tanto en el estadio Daniel Ibarra de San Miguel como en el Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas.