SELECCIÓN “A”GANA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Las damitas ahomenses se divierten y conviven en el clásico All Star de su liga Novatas Femenil Municipal en la edición denominada Carmen Leticia Guzmán Yee

Alma López salió en una buena tarde y desde el círculo de lanzar y respaldada por sus coequiperas llevó a la Selección el Grupo “A” a un triunfo de 8-4 sobre el Grupo “B”.

El resultado corresponde al Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Femenil Municipal Bola Puesta Novatas en su edición 2016 de homenaje para Carmen Leticia Guzmán Yee.

El Campo No. 3 de Softbol de la Ciudad Deportiva Centenario fue el escenario propicio donde se desarrolló el clásico All Star donde cerca de 40 jugadoras fueron convocadas para que disfrutaran de un rato de esparcimiento y demostraran las habilidades logradas en las 8 jornadas que lleva el torneo, además de ponerlas a prueba con las clásicas pruebas de campo.

Alma López se llevó el éxito mientras que el descalabro fue para Yesenia Castro en relevo a la abridora Olga Valdez, quien dejó el juego ganado 4-1 pero Castro fue víctima de su nerviosismo y descontrol lo que aprovecharon las del electivo “A”, para llevarse el triunfo.

En las pruebas de campo la jugadora que le dio la vuelta al diamante en menor tiempo fue la “gacela” María José López del equipo de las Felinas, la jugadora que efectuó el mejor tiro del jardín al home plate fue Marcela Quintero, del conjunto Diosas y la bateadora con más poder con el tolete fue Karla Beltrán, de las Diosas y como dato curioso comentar que las tres jugadoras integraron al selectivo “B” que perdió el All Star.

Al culminar el partido el Comité Municipal de la especialidad, que dirige José David Rochín, quien fue representando por el tesorero Octavio “Nackle” Garibay, entregó una playera y una cachucha alusiva al Juego de Estrellas a las ganadoras de las pruebas de campo.

El Selectivo “A fue dirigido por el mánager Joel López de la Cruz, quien llevó como coach a José Carlos Briseño, mientras que el selectivo “B” fue dirigido por el coach Christian Insunza quien recibió coucheo de Benjamín Armenta.