JORNADA REDONDA DE ADRIÁN GONZÁLEZ. OSUNA 27 SALVADOS

El “Titán” Conecta dos jonrones y produce cinco en el triunfo de Dodgers sobre Filis 7-2. Roberto Osuna con un salvamento más para llegar a 27.

FILADELFIA – (AP). El mexicano Adrián González conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ampliar su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional con un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Justin Turner también se voló la barda y Joc Pederson se embazó cuatro veces por los Dodgers, que se colocaron juego y medio por delante de los Gigantes de San Francisco, que cayeron en casa ante los Piratas de Pittsburgh. El martes, los Dodgers se colocaron como líderes en solitario de la división por primera vez desde el 10 de mayo.

Con los Dodgers abajo 1-0 en el cuarto inning, González se enredó con una recta en cuenta de 3-1 para depositarla en la gradas de jardín derecho-central, para un jonrón de tres carreras. Anteriormente, Turner había pegado hit y Josh Reddick había negociado base por bolas.

En la séptima entrada, González conectó jonrón de dos anotaciones luego de que Corey Seager había bateado doblete. El triunfo fue para Scott Kazmir (10-6), quien permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas. Jake Thompson (1-2) fue el derrotado.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 5-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una impulsada; César Hernández de 4-2; Odubel Herrera de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con una anotada;Jimmy Paredes de 1-0. El panameño Carlos Ruíz de 4-1.

SALVAMENTO 27 DE ROBERTO OSUNA

NUEVA YORK. La ofensiva de los Azulejos hizo cuatro carreras en la quinta entrada apoyando al pitcheo de J. A. Happ quien conquistó su triunfo número 17 mientras que el Mexicano Roberto Osuna subió a la loma en la octava y se llevó su salvamento número 27 en juego donde los Azulejos de Toronto se impusieron a los Yanquis de Nueva York 7-4.

Los Azulejos que estaban arriba 3-2, en esa quinta entrada se afianzaron con Russell Martin conectando de hit y produciendo una carrera y enseguida Melvin Upton conectó su jonrón número 17 productor de tres carreras.

J.A. Happ lanzó siete entradas y un tercio para su triunfo número 17,  Joaquín Benoit sacó un tercio de la octava y ahí fue donde el mexicano Roberto Osuna fue llamado para sacar el último aut de la entrada.

Osuna volvió en la novena retirándola en forma perfecta para preservar el triunfo de los Azulejos, en total el Sinaloense lanzó una entrada con un tercio ponchando a dos y se llevó su salvamento número 27, su porcentaje quedó en 1.84.