LUCE RAMÓN AYALA EN LA LOMA

 Felipe Ángeles vence a Flor Azul-Quimagro 10-0 y se coloca a un juego de la final en la Liga Nicolás García Castillo.

Ramón Ayala salió con mucha inspiración al centro del diamante y lanzando hermética pelota, llevó a un triunfo fácil de 10-0 a Felipe Ángeles-Trillas Gaxiola ante Flor Azul-Quimagro, para colocarse a un triunfo del campeonato en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera fuera Nicolás García Castillo.

Ayala cantó y toco como el quiso y no dio muchas libertades a sus rivales de Flor Azul quienes veían como su pitcheo se caía ante la fuerte ofensiva de Felipe Ángeles la cual aprovechó todo para salir con la victoria ya que desde el mismo arranque del encuentro estaban demostrado que iban con todo y por todo.

Ramón Ayala que el pitcher que se llevó el crédito de la victoria mientras que Samuel Talamantes no tuvo una buena jornada y se llevó el descalabro.

El segundo encuentro no se pudo llevar a cabo tomando en cuenta la aparición del dios Tláloc quien echó a perder este platillo beisbolero. Los mejores bateadores por el cuadro de Flor Azul fueron, Miguel Talamantes que se fue de 3-3 y Jaime Galaviz de 3-2. Por el cuadro de Felipe Ángeles, Juan Serrano bateó de 3-3, Samuel Sánchez de 5-3 y Blasdimir Aguilar de 4-2.

El domingo próximo, el equipo de Flor Azul tendrá que salir con todo buscando emparejar la serie mientras que Felipe Ángeles va con todo buscando esa victoria que los catapulte a la gran final 2016. Mientras tanto, los integrantes de Agua Nueva-Felipe Juárez, están en el círculo de espera para arrancar la gran final después de ser los primeros invitados.