LUIS CESSA APROVECHA LA OPORTUNIDAD

El Mexicano lanza blanqueada de seis entradas con Yanquis. Roberto Osuna consigue su salvamento 28

ANAHEIM, California — El mexicano Luis Cessa trabajó seis entradas en blanco para ganar su primera apertura en las Grandes Ligas y el dominicano Gary Sánchez bateó su quinto jonrón en seis partidos, para ayudar a los Yanquis de Nueva York a una victoria sobre los Angelinos de Los Angeles 5-1.

El serpentinero mexicano aprovechó a lo máximo el llamado que le hicieron para hacer su primera apertura en su carrera. Cessa lanzó seis entradas en blanco, solo le conectaron tres imparables, regaló una base y ponchó a cinco, el Veracruzano puso sus números en 3-0 y 4.01, en total realizó  85 lanzamientos.  De esta manera el lanzador mexicano buscará la manera de mantenerse en la rotación de abridores de los Yanquis, aunque será el manager Joe Girardo quien tenga la última palabra

Brian McCann Bateó dos his y empujó dos carreras, Starlin Castro tuvo dos hits y dos anotadas y Aaron Judge empujó dos.

El toletero de los Angelinos Albert Pujols bateó el 583er jonrón de su carrera, empatando con Mark McGwire en el 10mo en la lista.

Cessa (3-0) permitió solamente tres hits y ponchó a cinco.

Ricky Nolasco (4-11), el derrotado, toleró cinco en 6 1/3 innings.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-1, un jonrón; y Castro de 4-2, dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

SALVAMENTO 28 DE ROBERTO OSUNA

CLEVELAND (AP) — El dominicano Edwin Encarnación bateó jonrón, el mexicano Roberto Osuna se recuperó de una actuación de pesadilla la noche previa para obtener el salvamento y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 6-5 a los Indios de Cleveland.

Los Azulejos fueron sorprendidos la noche del viernes cuando Tyler Naquin pegó jonrón dentro del terreno ante Osuna para darle a los Indios la victoria 3-2.

El más reciente duelo entre líderes divisionales tuvo bastante drama, y Osuna llegó a 28 salvamentos al retirar a Naquin con un rodado para finalizar el encuentro.

Toronto montó una ventaja de 5-0, pero Cleveland respondió con cinco anotaciones en el cuarto inning.

Encarnación inició el quinto capítulo con su jonrón 35 de la campaña, para devolverle a Toronto la delantera.

Joe Biagini (4-2) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. Josh Tomlin (11-7) permitió las seis carreras de Toronto. 4el mexicano Roberto Osuna se sacó la espina de un anoche antes y fue llamado a lanzar la novena entrada la cual retiro en orden con un ponche dejando su porcentaje en 2.13.