LAS PEQUES, A UN PASO DE LA SERIE FINAL

Derrota 7-2 a Metálicas Briceño; Las Mexicanas y Diamantes se van al tercero y definitivo encuentro en el Softbol Femenil Bola Puesta.

De la mano de Krisla Lugo, Las Peques vencieron 7-2 a Metálicas Briceño y se colocaron a un paso de avanzar a la gran final de la Liga Municipal de Softbol Bola Puesta Femenil de Novatas 2016.

En la otra serie se dieron dos importantes triunfos para ambas contendientes, lo que orilló a un tercero y definitivo encuentro, entre la Diamantes y Las Mexicanas.

Volviendo el duelo donde Las Peques se agigantaron y derrotaron a las Metálicas Briceño, Lugo prácticamente les dio de comer en la mano y sólo tuvo dos desatenciones en la primera entrada donde perdían 1-0 y en la quinta, donde ganaban 4-1, ya que hicieron racimo de 4 en la tercera. Con el score 4-2 contestaron con par de carreras en el cierre de ese quinto inning para ampliar la ventaja 6-2 y remacharon el triunfo en el la sexta con la última carrera sobre al derrotada Alma López.

Serie empatada. En l otra semifinal, el primer duelo fue ganado por 4-2 por las Diamantes sobre Las Mexicanas con triunfo que se llevó Zola Mendoza y derrota para Yessenia castro. El segundo duelo, Las Mexicanas se llevaron el éxito 10-8 para empatar la serie semifinal, donde el triunfo se lo embolsó Dulce Soto y la derrotada fue Zola Mendoza.

Se reanudan las series. Este martes 13 de septiembre a partir de las 07:30 P.M. en el estadio No. 3 de la Ciudad Deportiva Centenario se jugará el segundo duelo de semifinales entre Las Peques, que van por un triunfo para clasificarse a la disputa por el campeonato ante Metálicas Briceño, quienes buscarán el éxito para forzar el tercero y definitivo encuentro.

Para el miércoles 14 de septiembre se jugará el duelo definitivo entre Las Mexicanas y las Diamantes, a las 07:30 horas en el estadio No.3 del Centenario.