Pero solo lanzó 3.2 entradas en la victoria de Yanquis sobre los Dodgers. Fugaz actuación de Jaime García en triunfo de Cardenales
NUEVA YORK –(Associated Press ) Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius salieron de la banca y conectaron jonrones sucesivos en el séptimo inning, para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el martes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles en juego donde el novato mexicano Julio César Urías no fue más allá de la cuarta entrada.
El dominicano Gary Sánchez abrió el octavo con un jonrón, CC Sabathia lanzó pelota de tres hits en seis innings y un tercio y los Yanquis luchando por los playoffs con su octava victoria en 10 juegos.
Julio Urías, el novato mexicano de los Dodgers, no pasó del cuarto por los Dodgers, que venía con siete victorias en nueve partidos. Pero el equipo sigue teniendo problemas frente a lanzadores zurdos. Urías trabajó tres entradas y dos tercios, no le hicieron carrera, le conectaron cuatro hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos, el mexicano en total hizo 78 lanzamientos.
Adam Warren (3-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó y el dominicano Dellin Betances sacó cuatro outs para su 11mo salvado.
Ellsbury y Gregorius jonronearon ante Ross Stripling (4-7).
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y Yasmani Grandal de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, una anotada y remolcada; y Starlin Castro de 4-3. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.
JAIME GARCÍA TIENE FUGAZ ACTUACIÓN
SAN LUIS — Brandon Moss quebró el empate con un jonrón y el cubano Aledmys Díaz aportó también un vuelacerca en su regreso a la alineación titular, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el martes 4-2 a los Cachorros de Chicago con una actuación bastante corta del mexicano Jaime García y quien se fue sin decisión
Los Cardenales se aseguraron de que los Cachorros no consigan el gallardete de la División Central de la Liga Nacional en el Busch Stadium. De todos modos, el «número mágico» de juegos de Chicago para coronarse es de tres.
La serie en San Luis concluye el jueves.
San Luis siguió medio juego detrás de los Mets de Nueva York, en la puja por el segundo pasaje de comodín para la postemporada.
Moss llegó al duelo empantanado en un bache en el que había bateado de 4-1. Sonó un jonrón de dos carreras en el sexto inning, ante Jason Hammel (14-9).
Dexter Fowler abrió el juego con un vuelacerca frente al mexicano Jaime García. El tamaulipeco tuvo una corta actuación saliendo del encuentro en la segunda entrada cuando abrió regalando la base a Ben Zobrist, Addison Rusell le conectó doblete empujando a Zobrist, García domina enseguida a Jason Heyward y a Wilson Contreras, pero enseguida Jason Hammel le conecta de hit y y da la base a Dexter Fowler marcando su salida y cediendo su lugar a Alex Reyes.
En total, Jaime García lanzó una entrada y dos tercios, hizo 37 lanzamientos, permitió tres carreras, le anotaron dos carreras que fueron limpias y ponchó a uno dejando su promedio en 4.65.
Alex Reyes (2-1) se llevó la victoria con un relevo de cuatro innings y un tercio, en el que no aceptó carrera. Kevin Siegrist aportó su segundo rescate.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Wilson Contreras de 3-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El cubano Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas.