HOMENAJE A JAIME LEYVA ARREDONDO

El Alcalde Arturo Duarte inaugura el softbol Enrique Ruiz estrenando alumbrado en la CD Aurelio Rodríguez.

Con un marco esplendoroso, debido a que el estadio de Softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte estrenó alumbrado, el Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García, inauguró la edición XXVI de la Liga de Softbol Enrique Ruíz Serrano.

43 equipos reunidos en la grama del escenario deportivo le rindieron un justo reconocimiento al director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, quien recibió de manos de Duarte García una placa de reconocimiento.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de José David Rochín Medina, quien en su mensaje agradeció al Presidente del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS), Ing. Manuel Francisco Pérez Muñoz, ahí presente, por el apoyo para que los softbolistas cuenten con otro escenario digno, además de felicitar a Jaime Leyva por el reconocimiento recibido.

Se realizó la elección de la reina de la temporada XXVI, y vía sorteo fue electa la madrina del equipo de Pemex, Carmen Quintero Villegas, siendo la soberana para esta edición. Fue coronada por el hijo del finado Enrique Ruíz Serrano, Roberto Ruíz Almada.

La toma de protesta la realizó, Álvaro Castro Aguilar, en su investidura como coordinador de los Comité Deportivos Municipales del IMDA.

Tocó el turno al presidente Arturo Duarte García, quien previo a la inauguración oficial, resaltó el trabajo que ha realizado su gobierno en la infraestructura deportiva, apuntalada en muchas obras pro el PIDS y ahí mismo anunció que al estadio de Softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, que ahora tiene alumbrado nuevo, también s ele colocarán pizarras electrónicas, ante la algarabía de los jugadores reunidos en el coso deportivo. Felicitó, así mismo, al homenajeado, Jaime Leyva Arredondo, por recibir la distinción.

Para finalizar el acto protocolario, Jaime Leyva realizó el primer lanzamiento al home plate, siendo bateado por el lado de los zurdos, por Duarte García, cacheado por José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez y cantando las bolas y los strikes estuvo Francisco Torres, coordinador del PIDS en la zona norte de Sinaloa.