EXPLOTA AL BAT DE JORGE PERAZA

Conecta tres jonrones en juego donde Puros Compas-La Vakita de Danny se imponen a yanquis en el Softbol Cave Agroquímicos.

 Jorge Peraza tuvo una excelente jornada de tres jonrones y encabezó una ofensiva que llevó al triunfo a los Puros Compas-La Vakita de Danny ate los Yanquis al son de 5-4 en una jornada más de la actual campaña del Torneo de Softbol Cave Agroquimicos.

Interesante encuentro donde los tres jonrones de Peraza fueron la clave tomando en cuenta lo ajustado del marcador y eso fue suficiente para que Sergio Gaxiola se llevará el crédito de la victoria superando a Conrado Guzmán.

Por el lado de los Compas tenemos que además de los tres jonrones de Peraza, Jorge Luis López aportó al triunfo con uno, por los Mulos de Manhattan Alberto Ramírez se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera, Andrés Moreno de 4-2 e Isidro Dimas de 3-2.

En otro encuentro, Yahoo Computación se impuso a El Martillo al son de 8-2, victoria que se adjudicó Sergio Vargas dejando el descalabro para Carlos Juárez.

En el encuentro destacaron Carlos Ibarra que se fue de 5-2 al igual que Jesús Román, Alejandro Guerrero se fue de 2-1, Esteban Quiñonez y Julio Román le dieron a la bola al ritmo de 4-1.

BLANQUEADA DE “POLLO” FIERRO

Rafael “El Pollo” Fierro, lanzó hermética pelota y el cuadro de JLR-Tacos el Flaco sacó la casta y con una fuerte ofensiva sacó una victoria de 11-0 ante Agrícola de Servicios.

Fierro salió inspirado al círculo de los lanzamientos y no permitió muchas libertades para alcanzar la blanqueada, la derrota fue para Severiano Almodóvar. En el partido por los ganadores Milton Apodaca se fue de 3-3, Francisco Guerrero de 3-2, Waldemar Quezada de 4-2, Rafael Fierro de 2-2, Adán Vega y José Espinoza batearon de 3-2, por el lado de los perdedores Noé Cárdenas bateó un hit en tres turnos.

El equipo de Celulandia salió adelante al imponerse a los Toros al son de 7-5, victoria que se va a las alforjas de Armando González mientras que Luis López cargó con el descalabro.

Por los Toros, Erick Palazuelos le dio a la bola al ritmo de 3-2 con un cuadrangular, Flavio Luque se fue de 3-2 con un jonrón, por el lado de Celulandia, Morgan Perea y Daniel Robles se fueron de 4-2, Iván Achoy bateó de 5-2 con un batazo de vuelta entera.

Por otro lado, Yaquis Jr. superó a Cintar-El Rey del Frijol con pizarra de 8-2, fácil victoria que se llevó Fernando Espinoza dejando la derrota para Jaime Diez Martínez.

José Luis Beltrán Jr. le atoró a la esférica al ritmo de 4-3, Benjamín Armenta de 3-3 y Rigoberto Muñoz de 3-2, los tres de Yanquis Jr. por el Rey del Frijol, Ernesto López y Aarón Román batearon de 3-1.

El cuadro de Rebels y Pemex escenificaron un duelo de poder a poder y donde los primeros salieron airosos en su compromiso ganando al son de 13-10, triunfo que se llevó Juan Félix mientras que Rigoberto Galaviz cargó con la derrota.

Por el lado de los Petroleros, Guillermo Audeves se fue 4-2, José Francisco Núñez de 4-2 con un jonrón y José de Jesús González se fue de 3-2, por Rebels, Jesús Alejo bateó de 5-3, Francisco Flores de 4-2 con un jonrón, Erick Hernández de 3-2 con un palo de vuelta entera y Sergio Iribe se fue de 5-3.

En otro resultado, tenemos que Elite Dental se alzó con una victoria de 11-10 ante el Deportivo del Profe Lizárraga, juego donde resultaron claves los batazos de Samar Castro que se fue de 5-2 con un jonrón, Francisco Duarte  de 5-3 y Alfredo Galaviz de 3-2 con un cuadrangular, todos de los dentistas, por los deportivos, Bernardo Rojo bateó de 5-3 y Oscar Meza de 5-2.

Por último, le diremos que el cuadro de Megablock contó con un gran pitcheo de Octavio “Nakle” Garibay para imponerse a Toro-Metalosote.

Un juego que culminó al son de 5-1 y donde Garibay no dio muchas oportunidades para llevarse la victoria superando a Freddy González. Por los ganadores, Alejandro Fong se fue de 4-3, Reynaldo Nafarrate de 3-2 e Isaac Mendívil de 4-3, por Metalosote, Alfredo González, Trinidad Valdez y Marcos Vázquez batearon de 3-1.