JOSE ISABEL RAMOS AVANZA A FINAL DE GRUPO

Vencen al Deportivo Pancho López. El equipo de Luisito Rodríguez revive en la última y empata la serie a Dynamic´s en play off de la Liga Nocturna Malova.

Con Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Los tricampeones José Isabel Ramos avanzaron a la final del grupo “Roberto Soto” al vencer diez carreras a cuatro a Deportivo Pancho López, en los play-offs de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje al “Comandante Gilberto Muñoz Mancinas,

Los deportivos se pusieron al frente en el segundo inning con par de anotaciones, Ramiro Rocha recibió pasaporte y de caballito anotó Arturo Cervantes y enseguida Manuel Wilson roleteó a la segunda base y entró Aldo Sánchez.

En el tercer capítulo hicieron otra de caballito, donde José Luis Sandoval Jr pisó el plato después de recibir base por bolas Ramiro Rocha.

La reacción de los juveniles se registró en el cuarto episodio, donde fabricaron jugoso rally de diez carreras. Rigoberto Velázquez roleteó a la tercera donde anotó Pedro Escarzega, luego Pablo Hernández, Rigo Velázquez y Luis Miranda anotaron de caballito, Carlos Luna empujó otra con imparable dentro del cuadro, para dejar la mesa servida y con las bases llenas Antonio Chicuate conectó grand slam. La última la impulsó José Miguel Zavala con sencillo al central.

Deportivo Pancho López se acercó en el quinto acto con elevado de sacrificio al derecho de Francisco Wilson, donde Arturo Cervantes hizo pisa y corre.

José Manuel Rodríguez (1-0) se agenció la victoria en labor de relevo. Inició Guadalupe Ceceña y después subieron Samuel Campos, Alejandro Guerrero y Francisco Ruiz. La derrota fue para Vladimir Arredondo (0-1) con relevo de Luis Solís, Ediel Apodaca y Edgar Soto.

Los mejores bateadores por la José Isabel Ramos fueron Pablo Hernández 4-3, Pedro Escarzega de 2-1 y Antonio Chicuate de 4-1 con un cuadrangular y cuatro producidas; por Deportivo Pancho López destacaron Víctor Rodríguez de 3-2, Arturo Cervantes de 2-2 y Aldo Sánchez de 2-1.

José Isabel Ramos disputará la final de su sector contra el ganador entre Dinamyc´s Computación y Luisito y Saulito Rodríguez.

IGUALAN LA SERIE

En una reacción titánica, los Delfines de Luisito y Saulito Rodríguez igualaron la serie al vencer ocho carreras a siete a Dinamyc´s Computación.

En una última entrada y con la pizarra en contra siete por una, los Delfines atacaron con racimo de seis anotaciones donde Víctor Morales inició la fiesta con sencillo productor al central, Jesús Ayala con doblete al derecho mando otra al plato. Con las bases llenas José Luis Romero impulsó una con hit al izquierdo, Chucho Castro remolcó dos con imparable y el empate lo hizo Sergio Lugo con sencillo al central.

En muerte súbita, los Delfines consumaron su victoria con imparable de Aurelio Romero al derecho donde anotó Víctor Morales la carrera de la victoria.

Los computarizados se pusieron al frente  en el tercer inning con rally de tres anotaciones, donde Rafael Ruelas se trajo dos con hit al central y enseguida Miguel Castro mando una con hit al central. En el cierre del tercero los Delfines se acercaron con rola al cuadro de Isaías Villegas donde anotó Sergio Lugo.

Dinamyc´s amplió la ventaja en el cuarto capítulo con infieldhit de Carlos Corrales, quien mandó a la goma a Tadeo Ávila.

Para el quinto episodio hicieron dos más con hit impulsor de Miguel Castro y un error del jardinero izquierdo anotó Castro. La séptima carrera se registró en la sexta con elevado al izquierdo de Ray Armenta donde de pisa y corre anotó Carlos Vázquez.

La victoria la consiguió Elizandro Pérez (1-0) en labor de relevo. Inicio David Cruz y le siguió Saul Rodríguez. El revés fue para Javier Valdez (1-1) con relevo del abridor Juan Carlos Valdez.

Los mejores bateadores de los Delfines fueron Jesús Ayala de 3-3 con una producida, Jesús Castro de 3-2 con par de remolcadas y Sergio Lugo de 3-2 con una impulsada; por Dinamyc´s Computación destacaron Carlos Corrales de 2-2 y Rafael Ruelas, Miguel Castro y Carlos Vázquez de 4-2 cada uno.

DAN EL PRIMER PASO

Tras empatar en el primer compromiso, Distribuidora Villegas logró superar siete carreras a tres al conjunto de la Víctor López.

En la primera entrada hicieron la primera en error del lanzador; hicieron otra en la segunda con imparable productor de Fabián Osuna y en el quinto acto, Joel Ibarra roleteó al pitcher donde anotó Samar Lerma.

Los juveniles de la Víctor López igualaron la pizarra en el quinto capítulo con sencillo de dos anotaciones de Ángel Valdez y Esteban Varela con hit dentro del cuadro puso la pizarra al parejo.

Pero finalmente Miguel Armenta empujó dos para los distribuidores con lago doblete al central, y en pecados anotaron Samar Lerma y el propio Armenta.

La victoria la saboreó Benjamín Sánchez (1-0) como relevo del abridor Dennis Esquer; Humberto Flores (0-1) sufrió la derrotase apuntó el triunfo en labor de relevo. Inicio Fermín Soto, le siguieron Eduardo Villegas y Luis Ignacio Ayala Jr.

Los mejores bateadores por Distribuidora Villegas fueron Miguel Armenta de 3-2 con par de empujadas, Fabián Osuna de 3-2 y Guillermo González de 2-1; por la Víctor López fueron Antonio Ávila de 2-2, Ángel Valdez de 3-2 con dos remolcadas y Roberto Lugo de 1-1.

MADRUGETE

Con rally de seis carreras en la misma primera entrada, Exclusivas Rivera derrotó siete a tres a los Rangers de Seguridad Pública para tomar ventaja en la ronda de los play-offs.

Irving Ruiz se trajo la primera con hit al izquierdo, luego Alfredo Baldenebro empujó dos con doblete al central, quien luego anotó en error del campo corto. Alexander Montoya y Jesús Arredondo siguieron la fiesta con sencillo productores al central.

En el segundo inning hicieron otra con rola a la tercera de Alexander Montoya donde anotó Ignacio Robles.

Los Rangers empezaron a reaccionar en el tercer episodio con elevado de sacrificio al central de Juan Meléndrez donde Carlos Montes hizo pisa y corre.

La segunda anotación cayó en el cuarto rollo con sencillo al derecho de Gaspar Lugo y la última llegó en el sexto capítulo con rola productores al campo corto de Gaspar Lugo.

Adrián Alcantar (1-0) se agenció la victoria con relevos de Gerardo Romero, Eduardo Chang y Luis Acosta. LA derrota la sufrió Omar Arredondo (0-1) con apoyo de Octavio Coronel, Cristian Vega y Luis Fernando Campa.

Los mejores bateadores de Exclusivas Rivera fueron Gerardo Quiñónez de 3-2, Alfredo Baldenebro de 2-1 con dos impulsadas y Jesús Arredondo de 2-1; por los Rangers sobresalieron Gaspar Lugo y César Espinoza de 4-2 cada uno y Josimar Zamora de 2-1.

GRUPO 1 “MARTÍN ARREDONDO”

EQUIPO                    JJ        JG       JP       JE       JV

Distrib.Villegas          2          1          0          1          –

Liga Víctor López      2          0          1          1          1

Exclusivas Rivera       1          1          0          0          –

Seguridad Pública      1          0          1          0          1

 

GRUPO 2 “ROBERTO SOTO”

EQUIPO                    JJ        JG       JP       JE       JV

**Liga José I. Ramos 2          2          0          0          –

Dep. Pancho López    2          0          2          0          2

**Clasifica a la final de grupo

Dinamyc´s Comp       2          1          1          0          –

Luisito Rodríguez      2          1          1          0          –