VICTORIA EN CANANEA

Cañeros superan a los Tomateros de Culiacán en su gira sonorense. Hoy viajan a Tucson

Cananea, Sonora.  (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis sostuvieron su quinto juego de pretemporada enfrentando a los siempre peligrosos Tomateros de Culiacán a quienes superaron por la mínima diferencia.

El Estadio Mártires de 1906 de Cananea llenó sus butacas de aficionados deseosos de saborear el beisbol del pacífico, los primeros en subir a la loma de los disparos fueron Luis Niebla por Cañeros y Salvador Valdez por Tomateros.

La primera carrera la escribieron los verdes en la tercera entrada gracias a un hit de Sergio García remolcando a Yancarlo Angulo.

Ambos jugadores volvieron a brillar en la cuarta entrada conectando un triple productor cada uno y moviendo los cartones a un 3-0 favorable a los verdes.

El conjunto guinda anotó su primera carrera en la apertura del quinto episodio con un hit de Marco Guzmán. En el mismo inning los Cañeros contestaron con un imparable productor de Jesús Arredondo.

En el siguiente episodio los Tomateros estuvieron cercas de igualar a contestar con par de carreras empujada por Alí Solís, dejando el marcador final en 4-3.

Este viernes la máquina verde parte rumbo a Estados Unidos para participar en la Mexican Baseball Fiesta que se celebrará en Tucson enfrentando a Tomateros y Yaquis de Obregón los días 1 y 2 de octubre respectivamente.

LLUEVE EN TUCSON Y NARANJEROS SUSPENDE ANTE EQUIPO DE KANSAS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): La lluvia evitó este jueves el debut de los Naranjeros de Hermosillo en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson al suspenderse el duelo entre la Escuadra Naranja y las futuras estrellas de los Reales de Kansas City.

Naranjeros tenía programado debutar en el segundo encuentro de la doble cartelera de este jueves sin embargo durante la tarde llovió en Tucson mientras se desarrollaba el duelo inaugural de la Fiesta Mexicana entre Obregón y Mexicali obligando esto a la suspensión momentánea  de ese juego el cual se reanudó hasta después de las 20:00 horas y esto obligó  a la suspensión del juego entre Naranjeros y Reales al tomar la decisión el alto mando de las futuras estrellas de no poder realizar el encuentro.

De esta forma Naranjeros debutará hasta este viernes en la Fiesta Mexicana al enfrentar en el segundo juego de la doble jornada a los Yaquis de Obregón en el Kino Stadium en un duelo que iniciará cerca de las 20:00 horas y que tendrá cobertura a través de Naranjeros Radio y en Facebook Live y Youtube del Club Naranjeros.