JULIO URÍAS LANZA TRES ENTRADAS Y LUCE

El sinaloense fue el abridor de los Dodgers recibiendo solo un hit y poncha a cinco. Dodgers ganan a San Diego 9-4

SAN DIEGO. El novato mexicano tuvo una exitosa salida como abridor aunque solo lanzó las tres primeras entradas en un encuentro donde los Dodgers de los Ángeles vencieron 9-4 a los Padres de San Diego.

El juvenil sinaloense que fue programado por Dave Roberts para abrir este juego y después anunciar que Urías va como un probable cuarto abridor en los play off, lucio en esas tres entradas en las cuales solo permitió un imparable regaló par de bases y ponchó a cinco dejando su porcentaje en 3.39, realizó un total de 58 lanzamientos.

El único imparable que permitió Julio César Urías fue de Manuel Margot y este fue un doblete en la misma primera entrada y con el primer bateador, ahí fue la amenaza más serie de los padres hacia el sinaloense, después del doble de Margot, Jon Jay lo avanzó con toque de bola, Wil Myers recibió la base, con corredores en las esquinas, Urías dominó a Yangervis Solarte con elevado al derecho y cerró dominando a Hunter Renfroe con rola por segunda.

En la segunda entrada, Urías abre con pasaporte a  Derek Norris pero mete el brazo en forma sensacional ponchando a Carlos Asuaje, Luis Sardiñas y Christian Friedrich. En la tercera poncha a Manuel Margot, domina en rola por segunda a Jon Jay y Poncha a Wil Myers.

Jesse Chávez vino al relevo en la cuarta y le hicieron dos carreras, una con sencillos de Carlos Asuaje y Luis Sardiñas. Después de que los Dodgers hicieran una en la quinta, en la sexta tomaron la ventaja con cuatro carreras destacando sencillo de Justin Turner y doblete de Joc Pederson, dos más en la séptima, Carlos Ruiz con doblete produce las dos, en la octava una más y amarran con otra en la novena.

San Diego reaccionó con dos en la novena, una con hit de Jon Jay y otra con doble de Yangervis Solarte.

Los Dodgers después de Urías utilizaron a cinco lanzadores con Brett Anderson que a pesar de permitir cinco hits en dos entradas se llevó la victoria