EL CAMPEÓN ABRE CON VICTORIA

Venados de Mazatlán se imponen a Mexicali 7-1 al iniciar la Mexicana del Pacífico

Mazatlan, Sinaloa. Con labor de calidad de Walter Silva, manteniéndose por espacio de cinco episodios, cuatro intratables y solo una carrera de daño, una base por bolas y tres retirados por la vía del ponche y apoyado por la ofensiva roja que aporto nueve hits en el juego y aprovecho su buen momento para obtener su primera victoria de la temporada Potosinos Express 2016-2017, al vencer al son de 7 carreras contra una a Águilas de Mexicali, los porteños no obtenían una victoria en juego inaugural desde el año 2010.

El Estadio “Teodóro Mariscal” con la presencia de 15,350 aficionados, que se dieron cita en el inmueble, para ser fieles testigos de este juego inédito, pues es la primera ocasión, que se ven las caras en un primer juego de la temporada.

Los pupilos de J.J. Pacho se fueron adelante en el luminoso al timbrar en par de ocasiones en la segunda entrada ante el serpentinero Edgar Osuna, que tuvo una labor de cinco capitulo de 3 imparables, par de anotaciones, dos bases por bolas y seis chocolates dejando sus números en 0-1 y efectividad de 3.60.

El sexto episodio resulto fatídico para los fronterizos, cuando exploto la artillería de Venados, al llegar a la zona prometida en cinco ocasiones para poner en ese momento el marcador tal y como quedaría al final 7-1 a favor de la nave roja.

Mexicali sumo solo cinco imparables, resaltando el guaymense Ramón “Pulpa” Ríos que bateo de 4-3 con una carrera anotada, mientras que por mazatlecos Bryant Hernández, sumo tres hits en cuatro turnos legales, para el californiano.

Por los emplumados después de Edgar Osuna, desfilaron en la loma, Manuel Chávez, José Manuel López, Edgar Alonso Gómez y culmino el regiomontano Adrián Garza, Mexicali regresa a tierras cachanillas, para tener su magna inauguración, este próximo jueves 13 de octubre, donde buscara emparejar su números de ganados y perdidos ante su publico.