NARANJEROS VENCEN A LOS VENADOS DE MAZATLÁN

Se afianzan como líderes al ganar 7-3 con gran labor de Casey Coleman

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo su primera serie como visitante en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP al imponerse este martes 7-3 a los Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal” de la “perla del Pacífico” con gran labor de Casey Coleman quien se apuntó su segundo triunfo de la campaña y gran jornada ofensiva de Eric Young Jr quien se fue de 5-4 y Arturo Rodríguez de 4-3.

En la parte alta de la primera entrada los Naranjeros atacaron al abridor de los Venados, Walter Silva, Mallex Smith inició la tanda con sencillo al jardín central, Eric Young Jr continúo la ofensiva con imparable al jardín derecho avanzando Smith hasta la antesala colocando así corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien roleteó para doble play anotando en bola ocupada Smith la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

Hermosillo anotó de nuevo en el segundo episodio cuando luego de dos tercios Arturo Rodríguez conectó sencillo al jardín izquierdo, Carlos Alberto Gastélum continuó después con hit al prado central avanzando Rodríguez a la intermedia y posteriormente Jorge Flores conectó un difícil rodado por la antesala que se convirtió en infield hit y en mal tiro del antesalista Brian Hernández a la inicia aprovechó Rodríguez para timbrar la carrera y colocar la pizarra 2-0 para Naranjeros.

Los Venados descontaron en la parte baja del segundo inning ante Casey Coleman gracias a imparable remolcador de Carlos Muñoz anotando Cyle Hankerd para acortar a una carrera el marcador.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la tercera entrada, Eric Young Jr inició el inning con imparable al jardín central, Efrén Navarro ligó sencillo a la pradera derecha avanzando Young Jr hasta la tercera y en rola para doble play de José Amador anotó Young Jr para poner el juego 3-1 a favor de Hermosillo.

La parte baja del cuarto rollo trajo la segunda carrera para los Venados ante los lanzamientos de Coleman gracias a imparable productor de Brian Hernández al jardín derecho anotando Corey Brown para acortar la diferencia en el marcador.

Casey Coleman dejó el juego ganado luego de lanzar por espacio de seis entradas donde permitió dos carreras y tres hits, no otorgó base y ponchó a tres rivales, fue relevado por el novato zurdo Manuel Valdez quien en cuatro bateadores retiró la entrada sin permitir carrera para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

Naranjeros atacó en la octava al relevo de Roberto Espinoza quien inició su labor golpeando a José Amador, Matt Skole recibió base por bolas y posteriormente José Juan Aguilar tocó la bola y se embasó con infield hit llenando las bases para Arturo Rodríguez quien respondió conectando sencillo que remolcó a Amador y Skole al pentágono para colocar el juego 5-2, Carlos Alberto Gastélum tocó la bola de sacrificio pero un mal tiro del lanzador a la inicial le permitió embasarse y Aguilar timbró la sexta carrera de la Escuadra Naranja, Espinoza culminó su labor en el montículo dominando a Jorge Flores ingresando al relevo Gerardo Navarro quien fue recibido por Mallex Smith que conectó una línea ante la cual el jardinero derecho de los Rojos Corey Brown hizo una gran atrapada robando el extra base pero no pudo evitar el pisa y corre desde la antesala de Rodríguez para colocar el juego 7-2, Eric Young Jr conectó posteriormente imparable al jardín izquierdo pero un buen tiro al pentágono de José Augusto Figueroa puso fuera en el plato a Gastélum para así terminar la entrada.

Raúl Barrón entró al relevo de Manuel Valdez en la octava entrada por Naranjeros y toleró una carrera la cual fue impulsada con sencillo de Esteban Quiroz anotando Heber Gómez la tercera anotación de los “Rojos del Puerto” en el juego.

El zurdo Heriberto Ruelas ingresó en el noveno rollo a lanzar por Naranjeros y retiró en cuatro rivales retiró el episodio para terminar el juego.

Casey Coleman se apuntó su segundo triunfo de la temporada mientras que con el descalabro cargó Walter Silva.

Naranjeros obtuvo así su quinta victoria de la temporada para mantenerse en la cima del standing de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Este miércoles para el segundo juego de la serie el manager Lorenzo Bundy enviará al centro del diamante por Naranjeros al zurdo Juan Pablo Oramas (1-0) mientras que por Venados el lanzador anunciado es Amílcar Gaxiola (0-0) el juego iniciará a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora).