CAÑEROS COMPLETAN LA LIMPIA A VENADOS

Alexis Lara lanza buen juego entrando de emergente. Isaac Rodríguez suma once juegos conectando cuando menos un imparable y Cañeros 9-1 a Mazatlán

Jesús Álvarez Palafox

El dominicano Alexis Lara llegó de último momento y cumplió sobre la loma de los disparos además de recibir un fuerte apoyo ofensivo en juego donde los Cañeros de los Mochis vencieron9-1 a los Venados de Mazatlán para terminar barriéndolos en la serie.

El quisqueyano entró en lugar de Luis Niebla y lanzó pelota de tres imparables durante cinco entradas completando su labor con par de bases y seis ponches, el relevo estuvo a la altura con Lenix Antonio Osuna con dos episodios, Luis Rodriguez con una entrada y culminó Isaac Jiménez.

Los pupilos de Luis Sojo atacaron fuerte y temprano al Veterano Walter Silva quien se fue después de tres entradas y un tercio, le conectaron diez imparables y le hicieron ocho carreras que fueron limpias, Sasagi Sánchez, Gerardo Navarro y Benino Pruneda lanzaron el resto.

APROVECHAN EL INCIERTO ARRANQUE DE SILVA

La ofensiva de los Cañeros aprovechó todo y en la misma primera entrada atacaron a Silva con dos carreras las cuales las produjo Juan Carlos Linares con doblete llevándose por delante a Isaac Rodríguez (Llegó a once juegos conectando cuando menos un hit) y a Juan Carlos Gamboa con base.

En la segunda entrada hicieron tres más cuando Leandro Castro abre con hit y anota después con jonrón de Jesús Arredondo, la tercera carrea la produce Yadir Drake con hit llevándose por delante a Gilberto Galaviz que había conectado imparable.

En la cuarta entrada vino otro ataque fuerte y este fue de cuatro carreras marcando la salida de Walter Silva. Juan Carlos Gamboa con hit produce una, otra más con sencillo de Juan Carlos Linares y dos con inatrapable de Jesús Ávila.

Fue hasta la novena entrada cuando los Venados se quitaron la blanqueada ante el pitcheo de Isaac Jiménez, después de un aut, Samar Leyva conecta doblete y anota después con sencillo de Roberto Valenzuela.