BERNARDINO ANTELO ENTREGA RECONOCIMIENTOS

Miguel Alberto Pérez y Paúl Quintanares los dos primeros nominados como jugadores de la semana en el Torneo Guiber.

Jesús Álvarez Palafox

Como viene siendo ya una tradición, el diputado Federal Bernardino Antelo Esper, envió el emotivo mensaje además de entregar el reconocimiento a los primeros dos jugadores destacados de la primera semana en la actual campaña del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

El estadio Ernesto Soto del ejido Francisco Villa, fue el escenario del duelo que sostuvieron los subcampeones Trigueros del Carrizo y donde se hizo presente el, patrocinador oficial del torneo acompañado de un grupo de colaboradores, el presidente del Torneo Alberto Corvera Norzagaray  así como las autoridades ejidales.

Fiel a su costumbre, Bernardino Antelo Esper, subió a las gradas para saludar de mano a los aficionados reunidos, después fue a los dog auts para saludar y platicar con los jugadores de ambos equipos a quienes exhortó a seguir adelante.

Fue a la altura de la séptima entrada cuando se llevó a cabo la pequeña ceremonia y donde Antelo Esper acompañado de Alberto Corvera así como las autoridades ejidales hicieron la entrega de los reconocimientos a los jugadores destacados en la primera semana de actividad.

Miguel Alberto Pérez de los Trigueros del Carrizo y Paúl Quintanares de los Azucareros de los Mochis, fueron los jóvenes galardonados en la primera semana recibiendo de manos del diputado Federal, el reconocimiento así como artículos deportivos.

Antelo Esper, envió el mensaje a los jugadores así como a los aficionados y padres de familia reunidos en las gradas del estadio. El legislador federal una vez más exhortó a todos los jugadores a seguir adelante, a dar todo y sobre todo en la mejor forma, con la, disciplina que los caracteriza y ser hombres de bien en el futuro.