El excañero llega junto con Patrick McCoy y se unen al equipo este domingo.
Mazatlán, Sinaloa Jason Bourgeois y Patrick McCoy, se unen a partir de este domingo a los Venados de Mazatlán con la intensión de aportar a la causa roja y en la búsqueda del protagonismo que lo caracteriza.
Jason Borgeois, jugó ocho años en las Grandes Ligas. En su más reciente organización en la gran carpa fueron los Rojos de Cincinnati con los que vio acción las temporadas 2014 y 2015.
En el 2016, vió acción en dos organizaciones en clase AAA. Primero se enfundo con Diamantes de Arizona y terminó para Medias Blancas de Chicago.
De forma colectiva este año promedio .292, con tres cuadrangulares y 28 carreras producidas, puede jugar el cuadro como los jardines.
Borgeois, tiene experiencia en la Liga Mexicana del Pacifico al haber participado con los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2007-008, donde fue campeón en robo de bases con 20 y repitió con los verdes en la campaña 2013-2014.
Zurdo con experiencia en las Mayores
Patrick McCoy es un lanzador que ya probó lo que es jugar en las Mayores en el 2014 con los Tigres de Detroit, con quien lanzó por espacio de 14 entradas con una efectividad 3.84.
McCoy es lanzador zurdo, quien tuvo actividad en la Triple AAA de los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado.
Con esos conjuntos, estuvo trabajando como relevista en los que participó en 39 juegos, ganando tres, perdiendo dos en 44 entradas lanzadas con una efectividad de 5.52
El zurdo, regresa con los Venados de Mazatlán con quien participo en el calendario 2011-12. Ese año tuvo números 0-0,5.79 en nueve entradas un tercio de trabajo.