MEXICALI INICIA LA SERIE CON TRIUNFO

Luce el pitcheo para vencer a Naranjeros 4-0. Navojoa gana duelo de 1-0 a los Charros de Jalisco.

Mexicali. El alto mando de Águilas de Mexicali Gil Velázquez, movió a la, perfección a su pitcheo y utilizando a cinco lanzadores, enfilaron a un triunfo por blanqueada de 4-0 ante los Naranjeros de Hermosillo para afianzarse como líderes en esta primera mitad del rol de juegos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Un pitcheo de primer nivel, tomando en cuenta que cada quien hizo su trabajo permitiendo solo cinco imparables a la fuerte ofensiva de los Naranjeros. Edgar Osuna quien fue el abridor lanzó pelota de tres hits en seis entradas, tres bases y cuatro ponches para llevarse su segundo triunfo. Después vinieron Francisco Rodríguez con una entrada, Fautino de Los Santos con otra entrada y un hit, el debutante  Scott Shuman quien le lanzó a dos bateadores con par de bases y culminó Jake Sánchez con la última entrada, un hit y se adjudicó su séptimo salvamento.

Por los Naranjeros abrió y perdió Casey Coleman lanzando seis entradas con seis hits y tres carreras siendo relevado por Heriberto Ruelas y Fernando Miranda.

Los Caballeros Águilas hicieron sus carreras a cuenta gotas para apoyar al pitcheo, la primera carrera cayó en la tercera entrada con el primer jonrón de Xorge Carrillo, una más cayó en la cuarta con doblete de C. J. Retherford y sencillo productor de Luis Juárez.

Otra en la quinta con sencillo productor de Yordanis Linares y la del remache cayó en la octava cuando Ramón Ríos conecta sencillo, se estafa la intermedia y anota con hit de  C. J. Retherford.

LUCE EL PITCHEO Y NAVOJOA GANA DUELO DE 1-0 A CHARROS

En Navojoa, el pitcheo se adueñó de todo y con Héctor Velázquez como abridor y con apoyo de cinco relvistas, enviaron a un triunfo ajustado de 1-0 a los Mayos de Navojoa ante los Charros de Jalisco.

Se dice que un juego de beisbol gana el que hace mas carreras y no el que conecta más imparables, y es que los Charros atacaron con seis imparables contra tres de los Mayos.

Héctor Velázquez puso sus números en 4-0 lanzando seis entradas con cuatro hits, dos bases y ocho ponches para llevarse la victoria, después Matías Carrillo utilizó el potcheo adecuado para amarrar el triunfo que se gestó desde la segunda entrada, después de Velázquez llegaron Oscar Félix, Jesús García, Ozzie Méndez, Esteban Haro y cerró Connor Little con  su primer salvamento.

Por Los Charros, Tyler Alexander hizo un excelente trabajo pero no encontró el apoyo ofensivo, lanzó siete entradas con tres hits, una carrera, tres bases y ponchò a 12 mayos, Luis Iván Rodríguez lanzó una entrada.

La única carrera del encuentro cayó en la segunda entrada cuando Quincy Latimore abre con sencillo, Cristian Zazueta conecta batazo de dos esquinas y Fernando Flores con elevado al derecho envía la única carrera del encuentro.