DUELO DE PODER A PODER

Yahoo Computación gana 14-12 a Rebels en la jornada del Softbol Cave Agroquímicos

En un duelo de bateo, el cuadro de Yahoo Computación tuvo mejor suerte al imponerse a Rebels al son de 14-12 en la jornada del Torneo de Softbol auspiciado por Cave Agroquímicos.

Batazos de todos colores y sabores se vieron en el encuentro y donde al final de cuentas la victoria se fue a las alforjas de Sergio Vargas quien superó en el duelo a Javier Santos. Por los ganadores destacaron con el aluminio Carlos Ibarra bateando de 5-4 con un jonrón, Julio Román de 4-2 con un palo de vuelta entera, Jorge Ibarra de 4-3 con un jonrón y Martín Valenzuela de 5-2, por Rebels, José García se fue de 3-2 y Sergio Iribe de 4-2, ambos con jonrón, Uriel Gutiérrez bateó de 42 y Alejandro Álvarez se fue de 3-2.

Otro encuentro donde el factor determinante fue el bateo, la escuadra de los Toros se impuso a Elite Dental al son de 19-7, victoria que se llevó Luis López mientras que la derrota fue para René Álvarez.

Por los dentistas, Eleazar Castro bateó de 4-3 con un jonrón, Manuel Sánchez de 4-2 y Samar Castro conectó un jonrón al igual que Sánchez, por los Toros, Erick Palazuelos le dio a la pelota al ritmo de 5-4 con par de jonrones, Heriberto Loya y José Briseño se fueron de 4-3, ambos con jonrón, Carlos Guerrero de 4-2 y Antonio Briseño de 3-2, los dos con un cuadrangular.

Por su parte, los integrantes del Martillo se impusieron a Celulandia con pizarra de 6-2, triunfo que va a las alforjas de Francisco Sierra perdiendo Armando González.

Los mejores por los Martillos fueron, Luis Soto bateando de 4-2, Enrique Corral de 1-1, Tadeo Castro se fue de 3-2 y Roberto Guerrero conectó un jonrón, por Celulandia, Cristian Franco bateo de 4-3, Morgan Perea de 1-1 y Alberto Lugo de 4-2.

Por último, los Yanquis Jr.-Distribuidora Villegas se impusieron a Weston-Profe Lizárraga al son de 6-4, victoria que se va a las alforjas de Juan Avena perdiendo Andrés Barrón.

Los mejores por los ganadores fueron, Carlos Verdugo al irse de 4-2 con un cuadrangular, José Luis Beltrán de 3-2 y Miguel Villegas de 3-3, por Weston, Oscar Meza, Bernardo Rojo y Roberto Gámez le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.