GRAN RESPIRO DE VENADOS

Excelente labor monticular  de Walter Silva y blanquean a Águilas de Mexicali 2-0.

MAZATLÁN, SIN. 12 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Le tendieron la alfombra roja a su majestad el pitcheo en la Temporada Potosinos Express y este se aposentó en el “Teodoro Mariscal” de esta ciudad, regalando a los aficionados un gran juego de pelota. Gran labor de Walter Silva sobre la loma durante siete entradas y oportunos batazos de Corey Brown y Cyle Hankerd fueron clave para que los Venados de Mazatlán vencieran 2 por 0 a los Águilas de Mexicali.

Gran manera de empatar la serie por parte de los locales, apoyados en joya de pitcheo que engarzó el ganador Silva (2-4) durante esos siete episodios en blanco de apenas tres hits. El veterano diestro regaló dos bases y ponchó a cinco.

No desmereció su antagonista Miguel Peña (0-2) quien se fajó también durante siete rollos permitiendo solamente tercia de imparables, regalando tres bases y ponchando a dos rivales. Un pitcheo le costó la derrota.

La primera anotación de los Venados llegó vía cuadrangular solitario de Corey Brown en la segunda entrada, batazo que se llevó la barda del callejón right-center.

No sería la rayita decisiva ya que en la octava baja, ante los envíos de Francisco Rodríguez, vino ataque con dos outs con doble de Jason Borgeois y sencillo de Cyle Hankerd para redactar el marcador final.

El mayor problema que enfrentó Silva vino en la quinta cuando recibió doblete abriendo tanda de Luis Juárez pero al querer alargarlo a triple fue puesto out vía 9-6-5. Enseguida vendría sencillo de Humberto Cota pero el abridor local salió del problema dominando a los siguientes dos bateadores.