SE CORONA LA LIGA VÍCTOR LÓPEZ ASTORGA

En tres juegos deja en el camino a los Delfines de Saulito y Luisito Rodríguez en la liga de beisbol Nocturna MALOVA.

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

El equipo de la Liga Víctor López se coronó campeón de la Liga de de Beisbol Nocturna Malova, en que esta cuarta edición le rinde homenaje al “Comandante Gilberto Muñoz Mancinas, al vencer siete carreras a seis a los Delfines de Luisito y Saulito Rodríguez.

Un juego que tuvo dos mitades. En la primera entrada la Víctor López se adelantó con una viveza de Juan Sierra quien se descolgó de la segunda base en un wildpitch.

Los Delfines le dieron la voltereta en el segundo inning con doblete productor de Aurelio Romero y sencillo remolcador de Saul Rodríguez.

En el tercer capítulo la Víctor López fabricó un racimo de cuatro anotaciones. Ángel Valdez tocó la pelota con las bases llenas donde anotó Antonio Ávila. José Eduardo Luna se trajo dos con doblete al izquierdo pero un error en la asistencia del pitcher anotó Luna.

La fiesta siguió en el cuarto acto donde Carlos Heredia empujó la sexta con imparable al central.

Pero en la segunda mitad del juego, los Delfines lograron emparejar el encuentro con cuatro carreras en el sexto episodio. Jesús Castro con hit al derecho mandó dos al plato y Víctor Morales remolcó otras dos con doblete al derecho.

En el cierre del sexto, la Víctor López aprovechó un error del primera base para que Antonio Ávila anotara la carrera del campeonato.

Los Delfines todavía amenazaron en la séptima, pero David Cruz fue puesto out en home y todo terminó con una línea al pitcher.

Luis Soto se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició Francisco Gómez y le siguieron Alexis Moreno y Fermín Soto. El revés lo sufrió Saúl Rodríguez como relevo del abridor Elizandro Pérez.

Los mejores bateadores por la Víctor López fueron Antonio Ávila de 4-2, José Eduardo Luna de 3-1 con dos producidas y Carlos Heredia de 2-1 con una impulsada; por los Delfines sobresalieron Jesús Castro de 3-1 con dos empujadas, Saú Rodríguez de 3-1 con una impulsada y Aurelio Romero de 2-1 con una producida.