ATAQUE DE SEIS EN LA TERCERA, LA CLAVE

Mexicali inicia la segunda mitad venciendo a los Charros de Jalisco.

Zapopán. (LMP.mx | Straffon)- Racimo de seis carreras en la tercera entrada fue cuanto necesitaron los Águilas de Mexicali para iniciar la segunda vuelta con triunfo al son de 8 por 5 sobre los Charros de Jalisco, en juego celebrado este lunes en el estadio “Panamericano” de esta ciudad.

El ataque fronterizo se dio ante el derrotado Bruce Kern (3-3) hilavando con un out sencillo de Yordanys Linares, doble de Chris Roberson, base a Yuniesky Betancourt y sencillo productor de dos a cargo de CJ Rutherford.

Tras eso llegaron hit productor de una de Ruby Silva y el rally lo cerró Luis Juárez con doblete que trajo dos al plato.

Kern se llevó las seis anotaciones con siete anotaciones en dos entradas un tercio, con una base y dos ponches.

Manuel Flores le hizo buen relevo de cuatro entradas de una carrera y cuatro hits, trabajo manchado por cuadrangular solitario que le conectó Betancout en la séptima tanda.

En ese mismo episodio, sobre los envíos del zurdo Adrián Guzmán, Juárez se llevó la barda del izquierdo con el que sentenció el marcador final.

Los Charros habían iniciado anotando tres en la segunda entrada en donde hubo cuadrangular con hombre en base de Jonathan Aceves y tres bateadores después imparable productor de Agustín Murillo.

Agregaron los locales en la quinta con rola al cuadro de Michael Choice quien en la siguiente jugada, fue tocado por la bola conectada por Henry Urrutia que parecía ser hit productor de la quinta rayita local.

No dejaron de pelear los Charros y en la séptima lograron esa quinta carrera vía doblete de Michael Choice conectando doblete con el que timbró Amadeo Zazueta, episodio que no creció luego de gran engarce de Roberson a batazo de Urrutia.

Osuna se hizo de un complicado triunfo luego de trabajo en cinco entradas de nueve imparables y cuatro carreras, con dos bases y tres ponches.

Jake Sanchez se hizo de su noveno salvamento retirando los últimos outs del encuentro.