SEXTO TRIUNFO DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Mayos ganan a los Venados de Mazatlán 4-0.

NAVOJOA, SON. 21 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- Héctor Velázquez se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la presente campaña al lanzar seis muy solventes entradas, trabajo con el cual los Mayos de Navojoa se encaminaron a triunfo de 4 por 0 sobre los Venados de Mazatlán al arrancar la segunda vuelta.

Velázquez (6-1) se erigió como líder en juegos ganados luego de tejer trabajo de tres hits con carreras durante esos seis tramos, sin regalar base a cambio de nueve ponches, con lo cual llegó a 57 y también erigirse como líder de ese departamento.

La efectividad del diestro descendió a 2.23, la tercera mejor de la liga.

Los Mayos anotaron una en la segunda aprovechando  dobletes consecutivos de Niko Vásquez y Alan Sánchez.

Un episodio más tarde llegaron otras dos ante el derrotado Felipe González (0-3), ambas producto de doblete de Quincy Latimore que trajo al plato a los embasados Tony Thomas y Jesús Castillo.

El mismo Latimore se encargó de la cuarta anotación local conectando jonrón solitario en la sexta, largo batazo por el prado izquierdo.

González cargó con el revés luego de cinco entradas dos tercios en las que se llevó cuatro carreras con siete hits, regalando dos bases y ponchando a cinco.