MINGO VÁZQUEZ ES EL CAMPEÓN

Con dos carreras en la séptima entrada, derrotan a El Martillo en la Liga de softbol, de segunda Luis Urías Sánchez.

Haciendo par de carreras en la séptima entrada, la escuadra del Deportivo Mingo Vázquez, rompió un empate a tres y enfilo a un triunfo de 5-3 ante El Martillo para coronarse campeones absolutos dentro de la actual Temporada de la Liga de softbol Rápido Luis Urías Sánchez.

Duelo interesante que definió el campeonato en este fuerte circuito y donde los Mingos supieron aprovechar esa séptima ronda ante el pitcheo de los Martillos y que les dio el campeonato.

El deportivo Mingo Vázquez tomó la delantera muy temprano y fue en la misma primera entrada en donde anotaron tres carreras ante la serpentina de Alfredo Valencia. El primer bateador Francisco Bernal recibe el pelotazo, Juan Pintado se embaza en error del segunda base y enseguida Manuel Cota sacude la mata y con un martillazo conecta cuadrangular que producía las tres primeras carreras.

La ofensiva del Martillo empezó a descontar ventaja con dos carreras en la segunda entrada, después de que Francisco Sierra es dominado en rola al pitcher, Fausto Contreras y Paúl Hijar se embazan en errores del primera base y el parador en corto permitiendo que entrara una carrera, Eduardo Felician en rola a las paradas cortas remite una más.

La historia se escribió en esa séptima entrada para Mingo Vázquez en la cual cayeron par de carreras para definir el encuentro y como dicen que las grandes tragedias se escriben después de dos auts, aquí cayó como anillo al dedo.

Gerardo Cabrera roletea a tercera base y Francisco Bernal a segunda para los dos primeros auts, Juan Pintado conecta de hit y Manuel Cota pega un doble que empuja la carrera del despegue, enseguida vienen intencionales para Alejandro Heredia y Jesús Osuna, Edgar Domínguez conecta una rola, viene un error del pitcher y eso permite que entre la segunda carrera del episodio.

Marco Antonio Valdez fue el serpentinero ganador lanzando toda la ruta con serpentina de cuatro imparables con y siete ponches, la derrota quedó para Alfredo Valencia en todo el camino con pelota de seis hits, las cinco carreras y un ponche.