CONTINÚA LA MALA RACHA GUINDA

Venados viene  de atrás y ganan  los Tomateros de Culiacán.

 Mazatlán, Sinaloa. Martes 29 de noviembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán perdieron la ventaja en el último tercio del encuentro y cayeron 3-5 en el primero de la serie ante Venados de Mazatlán.

Los guindas dominaron la mayor parte del encuentro, pero los locales vinieron de atrás en la parte final para llevarse el primero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

Ryota Igarashi lanzó 6 episodios de excelente calidad, fue precisamente en la sexta en la que Venados lo atacó con par de carreras, gracias a hit de 2 anotaciones por parte de Carlos Muñoz.

Igarashi laboró por 7 entradas en las que abanicó a 8 rivales, pero cargó con el revés al regalarle base a Jason Bourgeois abriendo la octava.

Los Tomateros aprovecharon el descontrol de Ernesto Zaragoza, quien regaló bases por bolas con la caja llena a José Chávez y Daniel Carbonell, esto, en el tercer inning.

La visita amplió la ventaja en sexto capítulo con elevado de sacrificio al derecho.

Después que los Venados empataron las acciones con jonrón solitario en la séptima, los guindas amenazaron con las bases llenas sin out, pero Jorge Vázquez se fue ponchado e Issmael Salas bateó fuerte línea a las manos del parador en corto y eso agarró fuera de base a Ronier Mustelier en la antesala para poner fin a ese episodio.

Daniel Rodríguez subirá al montículo para el segundo de la serie y se medirá a Nick Struck, juego pactado a iniciar a las 20:00 horas.