VAQUITA DE DANNY GANA DOS EN SOFTBOL CAVE

Yankees, es otro de los equipos que barre en la jornada softbolera.

Una buena jornada fue la que tuvieron los integrantes de la Vaquita de Dany-PC al sacar par de triunfos en la jornada del Torneo de Softbol Cave Agroquímicos.

En su primer compromiso se impusieron a Toro-Metalosate al son de 7-2 y donde Sergio Gaxiola fue el pitcher ganador superando a Julio Vázquez. En el encuentro destacaron por los ganadores, Roberto Quiroz bateando de 4-2 y Francisco Palos de 3-2, por los Toros, Roberto Machado, Ricardo Urquidez y Gerardo López conectaron un hit.

En su segundo compromiso, La Vaquita de Danny repitió color ante los Toros-Metalosate al son de 11-2, fácil triunfo que se llevó Sergio Gaxiola dejando la derrota para José Cuadras.

En el encuentro por los ganadores, Roberto Quiroz bateó de 3-3 con un jonrón, Jorge Peraza se fue de 4-3 con dos palos de vuelta entera, por los Toros, Trinidad Valdez se fue de 3-1.

YANKEES GANA DOS JUEGOS  A LOS INDIOS

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas fueron los Yankees quienes vencieron en la doble cartelera a los Indios.

El primer encuentro concluyó al son de 8-6 siendo Oriol Izaguirre el ganador perdiendo Jesús Osuna. Por los Indios, José Hashimoto le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un jonrón, Heberto Lugo se fue en una ocasión para la calle y Damián Ruiz de 4-3, por los Yankees, Uriel Prado conectó un jonrón, Conrado Guzmán de 4-2 con un palo de vuelta entera y Damián Ruiz se fue de 4-3 con par de cuadrangulares.

En la segunda confrontación, los Yankees se impusieron de nuevo a los Indios ahora al son de 10-6, victoria que se adjudicó Oriol Izaguirre superando a José Robles. Conrado Guzmán conectó un jonrón al igual que Andrés Gómez, Edgar Moreno de 4-3 con un cuadrangular, Fabián Lugo de 3-2 con un jonrón y Omar Moreno de 4-3.

En otro partido, Yahoo Computación se impuso a Los Yankees Jr. con marcador de  10-3 siendo Sergio Vargas el ganador y Juan Avena el perdedor. Por los ganadores, Sergio Vargas bateó de 5-3, Miguel Díaz de 5-2 con un jonrón y Julio Román de 4-2, por los perdedores, Juan Avena de 4-2 al igual que José Luis Beltrán.

JORNADA JONRONERIL EN TRIUNFO DE LOS TOROS

En una jornada donde la pelota voló, tenemos que el equipo de los Toros se impuso a Celulandia al son de 34-11.

Batazos por todos lados del estadio fueron los que se vieron y donde por los Toros, Erick Palazuelos se fue de 7-4 con un jonrón, José Ortega de 7-5 con dos cuadrangulares, David González tuvo gran jornada de 7-6 con tres jonrones, Flavio Luque de 6-4 y Heriberto Loya de 4-3, ambos con un jonrón, por Celulandia, Iván Achoy se fue de 4-2, Morgan Perea de 4-2, Samuel Laurean de 4-2, Hiram Laurean de 3-2 y Salvador Roiz de 5-3, todos con un jonrón.

Por último, JLR-Takos El Flako, se impuso a Megablock al son de 5-3 siendo Rafael Fierro el ganador y Octavio Garibay el perdedor. Por Megablock, Jesús Quezada bateó de 4-2, Ricardo Leaños y Octavio Garibay se fueron de 3-2, por los Flakos, Josimar Zamora bateó de 3-3, Rafael Fierro y Jesús Valenzuela batearon de 2-1.