AMIGOS RADE-QUIRINO PRI SE METE A LA BATALLA

Barren con Máxximos-Deportivo Toño Castro en el beisbol de Veteranos Juan José Armenta.

La escuadra de Amigos Rade-Quirino PRI, se metió de lleno a la pelea en busca del liderato el vencer en los dos partidos a Los Máxximos-Deportivo Toño Castro en una jornada más de la Liga de beisbol de Veteranos Juan José Armenta en la campaña que le brinda el homenaje a don Vicente Corvera Soto.

Juegos ajustados fueron los que escenificaron ambos equipos y los mismos marcadores lo indican culminando el primero al son de 7-5 mientras que el vespertino puso punto final con pizarra de 5-4.

Los lanzadores que se llevaron a sus récords los triunfos fueron, Pedro Torres y Manuel Palma dejando los descalabros para Víctor Orduño y Sergio Vega. Dentro de lo más sobresaliente tenemos que por los Máxximos-Toño Castro, Mario Durán que se fue de 4-3 y Macario Gómez de 7-4, por Amigos Rade, Guillermo Audeves le dio a la pelota al ritmo de 6-3 al igual que Juan Armenta.

AZUCAREROS SORPRENDE Y SACA DIVISION CON CLUB RM-OXXO

En otra jornada y en un primer encuentro donde el pitcheo fue el mandón, la novena de los Azucareros-Coronado Contadores sorprendió y venció a los líderes del Club RM-Oxxo.

Un encuentro de puro pitcheo y que terminó al son de 2-1 con Oscar Leal siendo la figura tomando en cuenta que no permitió muchas libertades en el encuentro a la ofensiva del Club RM. La derrota fue para Tomás Cázarez.

En el encuentro vespertino, la ofensiva del Club RM-Oxxo, se puso muy brava y cara pagaron la afrenta matutina los Azucareros al ser apaleados con pizarra de 18-0, con ese gran respaldo el “Chayín” Rosario Rodríguez no tuvo ningún problema para llevarse el crédito de la victoria dejando la derrota para Roberto Soto.

Activos con el tolete estuvieron por el lado de Azucareros-Coronado Contadores, Juan Luna y Eduardo Aguilar bateando de 5-2, por el lado del Club RM, Alberto Corvera se fue de 4-4 y Joel Ibarra le dio a la bola al ritmo de 7-4.

“CHUFITO” OSUNA-CANAL 8 GANA POR LIMPIA A MEPROSA

Los integrantes de Canal 8-“Chufito” Osuna, se puede decir que tuvieron un doble compromiso fácil al derrotar en los dos encuentros a Jiquilpan-Meprosa.

El primer partido concluyó al son de 12-0 contando con un efectivo pitcheo de Paúl “La tuba” Rivera quien superó en el duelo a Ramón Uzárraga. Por la tarde de nuevo el pitcheo y ahora la pizarra final fue de 10-3 siendo Adrián Mendoza el ganador y Cenobio Acosta el perdedor.

En la ofensiva destacaron por los “Chufitos”, Marcelo Vega bateando de 8-5, Edgardo Rivera de 6-3 y Víctor Meza de 8-4, por Jiquilpan, Carlos Martínez le dio a la pelota al ritmo de 5-3.