Cinco lanzadores combinaron su trabajo para amarrar la serie en el triunfo porteño de 3-0
Mazatlán. El norteamericano Nick Struck, encabezó una lista de cinco lanzadores y con dos carreras en el arranque del juego, Los Venados de Mazatlán blanquearon a los Tomateros 3-0 para amarrar la serie en el Teodoro Mariscal.
Struck lanzó seis sólidas entradas con pelota de cuatro hits, una base y tres ponches para adjudicarse su segundo triunfo, la blanqueada la completaron Adrián Ramírez, Arturo Barradas, Cody Eppley y culminó Roberto Espinoza con su sexto salvamento.
Por el lado de los Tomateros abrió y perdió Daniel Rodríguez (2-5) con un trabajo de seis entradas en las cuales le hicieron las tres carreras con siete hits, dos bases y cinco ponches, fue relevado por Claudio Márquez, Tony Córdova y Juan Ramón Noriega.
Los Venados enfilaron al triunfo desde la primera entrada en la cual hicieron par de carreras las cuales hubieran bastado para el pitcheo porteño.
Jeremías Pineda abre con hit, Brian Hernández lo avanza con rola por el campo corto y después de la base a Jason Bourgeois, Yuneski Sánchez conecta doblete que empuja a Pineda con la primera carrera, Carlos Muñoz con rola por segunda envía a Bourgeois con la segunda carrera.
En la quinta entrada, los porteños le pusieron la cereza al pastel cuando Roberto Valenzuela abre con doblete, Carlos Álvarez se sacrifica y coloca a Valenzuela en tercera desde donde anota con sencillo de Jeremías Pineda.