JAPHET AMADOR DA LA VICTORIA A LOS CHARROS

Caen los Venados de Mazatlán y se ajusta el standing en la recta final del rol.

Mazatlán, Sinaloa. 21 de diciembre del 2016. (Humberto Álvarez) Con cuadrangular de dos carreras de Japhet Amador en la séptima entrada, le da a los Charros de Jalisco la victoria tres carreras por una sobre los Venados de Mazatlán,  con lo que el equipo tapatío se lleva el juego del honor.

Con la pizarra empatada y corriendo por primera  Agustín Murillo, Japhet Amador le prendió una recta a Ernesto Zaragoza y le deposito detrás de la barda del izquierdo, más cargada al central con lo que los visitantes se fueron adelante en el encuentro 3-1.

Roberto Valenzuela, puso adelante a los Venados en la tercera entrada al elevar al prado izquierdo con el que anotó la de la quiniela Samar Leyva, quien se puso en circulación con doblete al jardín derecho.

La del empate por los visitantes, vino en la quinta entrada, cuando Japhet Amador, se puso en los senderos  con infield hit, llegó hasta la tercera entrada con doblete de José Manuel Rodríguez y anotó con elevado de sacrificio de Fernando Valenzuela Jr.

Tyler Alexander (4-5), se llevó la victoria al lanzar  siete entradas y un tercio, le pegaron par de imparables, le hicieron una carrera, poncho a 12 rivales.

Sergio Romo se adjudicó su segundo rescate  del calendario.

Ernesto Zaragoza (1-1), cargó con el revés, al permitir tres anotaciones en seis tramos y un tercio lanzados, le pegaron solo cuatro imparables, dos bases y recetó nueve chocolates.

Walter Silva (4-5), abrirá el primer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán el día de mañana. El duelo, está pactado a las 19:30 horas.

Reconocimiento.

Heber Gómez fue ovacionado por los más de ocho mil aficionados presentes en la tribuna al recibir el reconocimiento por haber jugado mil juegos con la franela de los Venados de Mazatlán.

Dicho distintivo fue entregado por Antonio Toledo Ortiz, propietario del club e Ismael Barros, presidente del club porteño.

Gómez, estuvo acompañado por su esposa e hijos en un momento tan memorable en la carrera profesional del  inmortal rojo.