Luis Sojo y Roberto Vizcarra dan a conocer sus puntos de vista en la reanudación de la final en la Frontera.
Por Jesús Álvarez Palafox
MEXICALI. BCN. Tanto para Luis Sojo como para Roberto Vizcarra, el frio habrá de jugar un papel muy importante en lo que es la reanudación de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico en el B-Air de Mexicali.
Ambos managers estuvieron en una conferencia de prensa antes del arranque del tercer encuentro,. Conferencia que estuvo encabezada por el presidente de la Liga Omar Canizalez y donde al igual que el pasado fin de semana en los Mochis, se dieron a conocer todos los detalles para la gran final de la actual campaña.
LUIS SOJO
El alto mando de los Cañeros, el venezolano al igual que su colega Roberto Vizcarra estuvieron de acuerdo en que el frio será uno de los factores importantes para los dos equipos, aunque al decir de algunos colegas, la ventaja podría ser para los Águilas de Mexicali cuyos jugadores prácticamente se han acostumbrado.
“Estamos por vez primera en una final de la Mexicana del Pacifico, los muchachos hicieron el gran esfuerzo para llegar y aquí estamos”, dijo el venezolano. Acotó que si bien es cierto el frio será parte importante, pero “quiero decirles que los muchachos vienen motivados, los jugadores están al cien, vienen motivados”.
El factor fundamental serán las ganas que se le ponga” dijo el timonel de los esmeraldas. En cuanto a su rotación de pitcheo, Sojo dijo que jamás hizo cambios y desde un principio manifestó que sería el zurdo Roy Merritt para este tercer encuentro y llevando a Luis Niebla para el cuarto. “Yo nunca hice cambios, quien sabe quién dio a conocer eso”. Dijo.
Por su parte Roberto Vizcarra, también dijo que su equipo llega con mucha motivación a este compromiso, no habla de posible ventaja de estar en su casa puesto que reconoce la calidad de los Cañeros de Los Mochis.
En lo que sí estuvo de acuerdo con Luis Sojo, fue en el factor importante que será el frío que impera en la frontera y donde según los pronósticos es que la temperatura estará bajando a uno grado.