BUSCAN LA MASCOTA OFICIAL DEL IMDA

Invitan a la ciudadanía a diseñar y poner el nombre de la Botarga oficial del Instituto del Deporte.

El instituto Municipal del Deporte, dio a conocer la convocatoria en la cual se invita a todos los deportistas y a la comunidad en especial, a diseñar y poner el nombre de la Mascota del IMDA.

Jorge Arturo Flores, titular del deporte ahomense, convocó a los medios de comunicación a una conferencia con el fin de dar a conocer dicho proyecto y donde se espera que toda la comunidad mochitense se inmiscuyan en este interesante proyecto.

“Es importante hacer cosas interesantes, este proyecto se puede decir se enfoca hacia los niños en diferentes programas, es el nacimiento de la, botarga del IMDA y la cual estará en todos los eventos especiales” dijo el Director del Deporte.

Acompañado de diferentes personalidades como Adrián Campos, patrocinador del evento, la diseñadora Dinora Sánchez, Jesús Flores, director administrativo así como por Memo Fregoso, Flores Palafox resaltó la labor que se va a desarrollar con el nacimiento de la botarga oficial. Cabe mencionar que las personas arriba mencionadas formarán parte del jurado calificador junto con Necker Villegas.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En esta reunión con los medios, Flores Palafox dio a conocer los puntos principales establecidos en la convocatoria.

La invitación va dirigida al público en general y donde la información será en las oficinas del IMDA o al teléfono 8127400 de ocho de la mañana a tres y media de la tarde.

El Concurso consiste en crear y ponerle nombre de una manera original, creativa y con una identidad al deporte a la botarga. Cabe destacar que los participantes solo deberán de presentar una propuesta, los trabajos deberán de llevar información como el nombre completo del participante, correo electrónico y teléfono así como una explicación breve de la botarga presentada. El premio al primer lugar será de cinco mil pesos en efectivo.

Cabe destacar que se dieron a conocer puntos especiales como que el creador del concurso cederá los derechos intelectuales al IMDA. Los participantes declararán que los nombres que someten a consideración del jurado son de su autoría y en ninguna forma han sido copiados los derechos de propiedad intelectual. En caso de que el Imda no puede hacer el uso o imagen de la propuesta, el ganador deberá hacer devolución del premio.

El jurado estará compuesto por cinco personas y autoridades del deporte y su decisión será inapelable. Finalmente se informó que el miércoles 24 de Mayo será el cierre de recepción de propuestas, el ganador será dado a conocer el día 30 de mayo.