MOCHIS, SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2017

Se desarrollará el lunes 20 de Noviembre. Cañeros serán los primeros en el draft nacional y extranjero.

Mazatlán, Sinaloa. 26 de abril de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En la bella ciudad de Mazatlán se llevó a cabo la asamblea mensual de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico con grandes novedades y excelentes noticias para la afición de los Cañeros de Los Mochis.

La gran noticia del día fue el anuncio de la sede oficial del Juego de Estrellas 2017, votando los presidentes de manera unánime para que la ciudad cañera reciba a los mejores jugadores del beisbol mexicano. El gran evento se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre, fecha ideal pues no interfiere con el rol regular.

Otro de los puntos de dicha asamblea fue definir el calendario oficial de juegos, que inicia el 10 de octubre con el enfrentamiento de los equipos finalistas de la temporada anterior, los Campeones Águilas de Mexicali y los Subcampeones Cañeros de Los Mochis.

En otras series se medirán Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa contra Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán contra Charros de Jalisco.

Como ya es costumbre los playoffs estarán arrancando el 1 de enero.

CAÑEROS, PRIMERO EN EL DRAFT

La reunión también sirvió para realizar el sorteo de elección del Draft 2017 que se celebrará el 6 de julio en la ciudad de Hermosillo, quedando el orden de la siguiente manera.

Nacionales

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Mexicali
5 Mazatlán
6 Culiacán
7 Hermosillo
8 Obregón

Extranjeros

1 Los Mochis
2 Jalisco
3 Navojoa
4 Hermosillo
5 Culiacán
6 Mazatlán
7 Mexicali
8 Obregón