JAIME GARCÍA BLANQUEA Y PRODUCE LAS DEL TRIUNFO

Bravos de Atlanta se imponen 2-0 a Gigantes. García lanza 6.2 entradas y produce las dos carreras.

 San Francisco. El Zurdo Mexicano Jaime García, no solo lanza uno de sus mejores juegos en las Grandes Ligas la noche de este viernes, si no que conectó el imparable que produjo las dos carreras y los Bravos de Atlanta alcanzaron una blanqueada de 2-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Sin duda, una gran jornada para el zurdo mexicano quien con su brazo y su bat llevaron al triunfo a los Bravos y ante Matt Cain.

El tamaulipeco no ganaba desde el 29 de Abril cuando venció a los Cerveceos de Milwaukee con trabajo de seis hits y par de carreras. En su anterior salida ante los Nacionales de Washington lució sobre la loma pero no tuvo el respaldo lanzando ocho entradas con tres carreras, solo una fue limpia.

En esta ocasión el mexicano salió inspirado sobre la loma de los disparos y mantuvo un cerrado duelo de seis ceros ante Matt Cain, el encuentro se decidió en la séptima entrada en donde los Bravos anotaron las dos carreras con el hit del mexicano.

García lanzó seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, no le hicieron carrera, regaló par de bases y ponchó a cinco dejando su récord en 2-3 Y 3.58.

La historia del encuentro se escribió en la séptima entrada en donde el mexicano fue la figura. Después de que Matt Adams cedió el primer aut, Tyler Flowers sigue con hit, Rio Ruiz es el segundo aut con elevado, Matt Cain regala la intencional a Dansby Swanson, enseguida aparece la figura de García quien conecta sencillo al izquierdo y envía al pentágono a Tyler Flowers y a Swanson para romper el empate y enfilar a la victoria.