FLORES MAGÓN ELIMINADO EN LA “AURELIO RODRÍGUEZ”

Avanzan 9 de Diciembre-Quimera Comics-Tacos el Chavo  y Francisco Villa-La Platanita. Tacos el Zurdo va a la final en la liga Jesús Arredondo

A pesar de haber sacado una victoria, el tiempo no le alcanzó a la escuadra del Flores Magón-Mecopsa y quedo fuera de cualquier oportunidad al ser eliminado por el ejido 9 de Diciembre-Quimera Comics-Tacos El Chavo, dentro de las acciones en la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los integrantes del Flores Magón, mantuvieron vivas sus esperanzas al ganar el encuentro mañanero con marcador de 10-2, fácil victoria que se llevó José López dejando el descalabro para Aarón Sandoval.

En la jornada vespertina, Carlos Alcantar le dio el tiro de gracia al Flores Magón lanzando en forma hermética para llevar a un triunfo de 7-0 al 9 de Diciembre y así avanzar.

Alcantar, no dio muchas oportunidades a la ofensiva del Flores Magón para llevarse la victoria superando así a Joel Ávila. De los mejores por el Flores Magón, Donaldo Cota se fue de 6-3, Gerardo Olivas de 6-3 con un jonrón y Ray Armenta de 6-2, por el 9 de Diciembre-Quimera Comics-Tacos el Chavo, Humberto Moreno se fue de 5-2 con un jonrón, Julio de la Rosa de 4-3 y Ramón René Reyes de 3-2.

Otro de los equipos que dijo presente y sigue adelante, es el ejido Francisco Villa-la Platanita, al, derrotar 2-0 al Ejido Benito Juárez.

Pablo Tirado fue el autor de la blanqueada y quien dejó en el camino a los juaristas por quienes perdió Cristian Armenta. Por los ganadores, Carlos Flores bateó de 3-2 y Juan Luis Flores de 2-1, por el Juárez, Héctor Barreras y Abel Acosta conectaron un hit por cabeza.

En la tercera confrontación, el equipo del Plan de Ayala 1-Alumarq, se metió a la pelea al barrer con El Plan de Ayala 2.

Los encuentros culminaron con marcadores de  3-2 y 5-4 siendo los pitchers ganadores Leonel Rábago y Luis Luna, perdieron Jesús Rojo y Gustavo López. Los mejores por los ganadores fueron, Jaime Valenzuela bateando de 6-4 y Ricardo Moreno de 8-4, por los perdedores, Othoniel Rojo se fue de 7-3 y Daniel Figueroa de 7-2.

TACOS EL ZURDO ES FINALISTA EN LA LIGA JESÚS ARREDONDO

En el fuerte circuito de tercera fuerza Jesús Arredondo, los dos invitados a la gran final ya están presentes con el equipo de Tacos el Zurdo sacando el boleto para disputar la gran final.

El cuadro de Tacos el Zurdo ganó y eliminó al Plan de San Luis al vencerlos mediante pizarra de 12-11, victoria que se llevó Paúl Gamboa mientras que la derrota se le cargó a José Guadalupe Luna.

Los mejores por el Zurdo fueron, Orlando García bateando de 5-3, Alfonso Martínez de 4-3 con un jonrón, Jaime Valenzuela y Salvador Sánchez se fueron de 4-2. Por el Plan de San Luis, Luis Francisco Román le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y José Guadalupe Luna se fue de 4-2.