EL PLAYBOL SE CANTARÁ EL 22 DE OCTUBRE

Siguen los trabajos de la Liga de beisbol Categoría Libre invernal y donde ya hay cinco equipos

Oficialmente será el 22 de Octubre cuando se cante el play bol en la que será la primera temporada de la Liga de Beisbol Regional Clase Abierta y donde de momento son cinco los equipos que están amarrados.

La directiva del circuito que encabeza Jorge Rivera Pérez, ha mantenido el ritmo del trabajo y hasta el momento se ha avanzado en cuanto a la organización y no se descarta que llegue un sexto equipo para la que será la primera temporada y la cual se espera llegue con éxito.

En la reunión anterior, cinco equipos ratificaron su postura en cuanto a su participación en esta primera campaña, Academia “Chikote” Ayala, Ejido México, El Fuerte, Estación Naranjo y los Cañeros de Los Mochis.

Cabe destacar que dentro de los puntos establecidos en la asamblea, se acordó que el cierre de las inscripciones será el martes 3 de Octubre y como mencionamos líneas arriba, es factible que se reporte el representante del sexto equipo.

Cabe destacar que esta primera temporada ha llamado la atención toda vez que como el mismo nombre lo dice, Categoría Libre, se abrirán las puertas para todo aquel jugador regional no importando la categoría con la que se presente ya que mantendrá la misma categoría.

Pero sin duda, algo que ha marcado interés, es ver la participación de jugadores con la etiqueta de profesionales o ex profesionales, cada equipo tendrá la oportunidad de tener a cinco jugadores con esa categoría en sus rosters.

De momento nadie ha externado nombres de probables candidatos pero es factible que sean varios tomando en cuenta el reajuste de los rosters de la Liga Mexicana del Pacífico y donde serán muchos los jugadores que quedarán fuera.

Las reuniones se siguen llevando a cabo en el Restaurant El Capi en punto de las ocho de la mañana. Aquí los directivos externaron que se sigue haciendo la invitación a los promotores deportivos que quieran ser partícipes de este naciente circuito.