MITCH WALDING Y AKEEM BOSTICK LLEGAN A CAÑEROS

Los verdes afianzan su ofensiva y su pitcheo para la próxima campaña de la Mex-Pac.

Los Mochis, Sinaloa. 28 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis le añadió dos elementos más a su legión de extranjeros con las contrataciones de los estadounidenses Mitch Walding y Akeem Bostick.

Mitchell S. Walding es un infielder norteamericano nacido en Stockton California el 10 de septiembre de 1992. Mide 1.90 y pesa 86kg.

Es un zurdo de poder que sabe cómo responder cuando tiene compañeros en base y servirá como apoyo en la parte media del lineup. Al momento de defender es derecho y conoce perfectamente la tercera y primera base.

Walding pertenece a la organización de los Phillies de Philadelphia y este año vio acción en Doble A con los Reading Fightin Phils. En 99 juegos conectó 83 imparables y produjo 62 carreras.

Akeem Maurice Bostick nació el 4 de mayo de 1995 en Florence, Carolina del Sur. Mide 1.98m y pesa 97kg.

Este abridor derecho dispara por encima de las 90 millas y tiene un excelente lanzamiento rompiente.

Pertenece a la organización de los Astros de Houston y este año subió a clase Doble A lanzando en 18 juegos con los Corpus Christi Hooks.

Walding se integrará al equipo el día 30 cuando el equipo esté en Mesa, Arizona, mientras que Bostick lo hará el día 2 en Tucson.