ATAQUE EN LA OCTAVA Y VENADOS VENCEN A CHARROS

Justin DeFratus marca su debut y lleva al triunfo a Mexicali. Mayos amarran al derrotar a Tomateros

MAZATLÁN, SIN. 25 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Doble de Carlos Muñoz impulsó las dos carreras que sentenciaron rally “matón” con el que los Venados de Mazatlán anotaron las tres carreras con las cuales terminaron venciendo 4 por 3 a los Charros de Jalisco en trepidante segundo juego la serie de fin de semana.

Los porteños amarraron la serie al ganar este juego en el que tras un buen duelo  de pitcheo, sacaron de último momento las castañas del fuego.

Perdiendo 3 por 1, llegaron a ese octavo capítulo en el que tras un out, Jeremías Pineda se ponchó pero llegó a primera en wild pitch, error del pitcher en revire lo puso en tercera para anotar con sencillo de Roberto Valenzuela.

Base a Esteban Quiroz puso a dos en los senderos quienes anotarían enseguida merced al batazo de dos estaciones de Muñoz, que mandó la esférica al callejón right-center con el que Venados le dio la vuelta a la pizarra ante el derrotado Josh Zeid (1-1).

Antes de esto, Los visitantes habían inaugurado el score abriendo el juego con doble de Anthony Alford, error del pitcher que puso en tercera al corredor para anotar enseguida con elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez al central.

En el cierre de esa primera entrada los Venados le armaron sofocón a Kyle Lloyd que les redituó una rayita, misma que se armó con hit de Jeremías Pineda, robo de segunda que se combinó con error en el tiro del cátcher anotando con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela para empatar el juego.

Se llegó al sexto rollo con la pizarra mostrando empate a una y la tanda la abrió el Manny con largo batazo por el izquierdo, su séptimo vuelacercas en la temporada.

Todavía en ese inning, Jarrod Saltalamacchia dio sencillo, se robó la segunda y pudo anotar merced a imparable de Edson García al central, ampliando la ventaja de los Charros.

El derecho Lloyd tejió obra de seis entradas en que permitió una carrera con cinco hits, no dio base y ponchó a tres.

Kyle Lloyd mantuvo buen duelo con Dustin Crenshaw  que dio a los Venados seis tandas de tres carreras y ocho imparables, tampoco dio pasaporte ponchando a cuatro.

El triunfo fue para Jovany López (1-0) con el segundo salvamento de Roberto Espinosa.

Por los Charros, el Manny Rodríguez sumó dos producciones más a su cuenta para llegar así a 38 en la campaña y al batear de 3-2 elevó su promedio a .371.

MEXICALI SUPERA A LOS YAQUIS

MEXICALI, B.C. 25 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Justin DeFratus hizo su aparición en la Liga Mexicana del Pacífico y no quedó a deber: cinco buenas entradas de una sola carrera que se combinaron con noche bateadora de Chris Roberson de jonrón y tres remolcadas en lo que fue el triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 7 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

DeFratus (1-0) recorrió esos cinco rollos espaciando mismo número de hits, regalando par de bases y ponchando a dos.

Clave fue ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada de los emplumados en donde estando las bases llenas con un hit, un error y una base, David Harris produjo dos con sencillo y las otras dos con imparable de Roberson que puso las cosas 4 por 1 a su favor.

Completaron su carreraje anotando una en la séptima con jonrón solitario del mismo Roberson y dos en la octava con batazos remolcador de Leo German, timbrando los embasados Xorge Carrillo y Harris.

La solitaria anotación de los Yaquis llegó en la cuarta tanda, producto de sencillo de Eduardo Arredondo.

La derrota correspondió a Marco Duarte (0-3) tras llevarse siete hits y cinco carreras en seis completas, regalando tres bases y ponchando a uno.

AJUSTADO TRIUNFO DE LOS MAYOS ANTE CULIACÁN

NAVOJOA, SON. 25 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Paúl León dio el batazo decisivo que del resto se hizo cargo el pitcheo. Lo que parecía un duelo de ofensivas se hizo duelo cerrado que al final fue para los Mayos de Navojoa que derrotaron 4 por 3 a los Tomateros de Culiacán y así asegurar la serie que concluye mañana.

Buen choque de pelota el presenciado hoy en el “Ciclón Echeverría”  con el duelo armado entre los abridores de ambos equipos, el ganador Raúl Carrillo (1-4) y el derrotado Edgar González (1-2).

Raúl Carrillo lanzando seis completas de ocho hits y tres carreras durante seis entradas, regalando tres bases y ponchando a uno. Edgar González vio aumentar su porcentaje de carreras limpias a 2.64, uno de los mejores del circuito.

González se llevó la derrota a pesar de esmerada labor de siete rollos completos de seis hits y cuatro carreras, sin regalar base y tres bases, recetando par de pelotazos.

El batazo de León llegó en la quinta entrada cuando el marcador mostraba empate a tres carreras por bando, tablazo que se llevó la barda de la estepa izquierda.

La igualada se había armado tras que los Tomateros anotaron dos en la primera, una con elevado de sacrificio de Joey Meneses y otra con pasbol.

Agregaron una en la tercera aprovechando Román Alí Solís para timbrar con rola para doble play de Rico Noel,

Por su parte, los Mayos “tocaron” a González con una en la segunda al ligar doble de Jovan Rosa y sencillo de Alan Sánchez.

Empataron el juego en la tercera gracias a imparable de Diego Madero y sencillo de Rosa. Daniel Moskos se agenció el salvamento sacando los últimos cuatro outs del juego.