FUERTE OFENSIVA Y CAÑEROS EMPATAN LA SERIE

Luce el bateo productor de Gamboa, Cuevas y Wing para salir adelante ante Naranjeros 7-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Hermosillo, Son. Fuerte ofensiva de 12 imparables aunado a un excelente pitcheo del abridor Luis Niebla, hicieron posible que los Cañeros salieran adelante al imponerse 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo para empatar la serie.

Una noche antes la ofensiva de los verdes se desató con 15 imparables, en esta ocasión cayeron a la hora buena para sacar esta importante victoria que empata la serie. Este domingo a las cinco de la tarde en el tercero Ramón Orantes anuncia al norteamericano Akeem Bostick buscando la victoria y quien llevará como rival al zurdo Juan Pablo Oramas.

Aunado al pitcheo de Niebla, hay que destacar el bateo de Juan Carlos Gamboa, Noel Cuevas y Michael Wing, los dos primeros produciendo par de carreras mientras que Wing produjo tres.

LOS ATAQUES

Los Cañeros tomaron la ventaja en la tercera entrada con su primera anotación con sencillo de Juan Carlos Gamboa quien empujó a Rodolfo Amador que había conectado de hit, en la quinta de nuevo Gamboa produce con sencillo enviando ahora al debutante Ryan Casteel quien conectó de hit.

Los Naranjeros se acercaron en la sexta ante los lanzamientos de Santiago Gutiérrez, este saca los dos primeros auts, pero después llega el hit de Allen Córdova y doblete de Alejandro Flores.

En la séptima entrada, los verdes hicieron un ataque de tres para afianzar la pizarra, sencillo de Noel Cuevas mete una y doblete de Michael Wing empuja dos. En la novena vienen dos más, una con triple de Noel Cuevas y otra con sencillo de Michael Wing.

Los Naranjeros hicieron su segunda carrera en la novena ante los lanzamientos de Maikel Cleto la cual, produjo Jason Bourgeois con batazo de dos esquinas enviando a Alejandro Flores que conectó sencillo.

Luis Niebla, se llevò su primer triunfo de la campaña lanzando blanqueada de cuatro hits, tres bases y cinco ponches, fue relevado por Santiago Gutiérrez, Manuel Rodríguez, Daniel Johnson y Maikel Cleto.

José Samayoa el abridor de los Naranjeros cargó con la derrota en cuatro y dos tercios, cuatro hits y par de carreras. Nathanael Santiago, Héctor Galván y Marcelo Martínez lanzaron el resto.